No sé.
Una sola foto, y tan falsa, no me suele servir para valorar nada.
Lo de falsa lo digo porque cuesta diferenciar la foto de ese reloj de una realidad virtual: el fondo real ha sido eliminado y sustituido por un color gris uniforme; la imagen del reloj apostaría a que está retocada (o fotochopada, por decirlo con guasa); el cristal tiene pinta de ser un plexi de reemplazo, cosa que tampoco tiene nada de malo, no nos engañemos... pero en general, y como decía, no me fío nada, nada, de una sola foto, y menos aún tan retocada como esa.
Pasamos a la "referencia".
Lo que llamas "referencia" es el número del calibre, que se empezó a producir a finales de los 60, y se aventura que duraría aproximadamente una década su producción, aunque en el caso que pertoca se desconoce la fecha de finalizacion. Por los ejemplares que he visto, es una máquina sencillita, con la que montaron relojes de ese tipo: buenos, robustos, fiables, vistosos, pero, entre tú y yo, poco destacables en el universo Seiko, en el que a veces se encuentran relojes tremendamente personales. Tan personales que pueden ser la locura para unos y causar desagrado en otros.
En resumen, me parece un buen calibre, con ejemplares correctos, sin estridencias, muy medios, que no deberían salir de ningún modo caros, dada la abundancia que hay de relojes muy parecidos en el mercado.