• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Astron, saliendo de la oscuridad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo del MRG ya es de escándalo!!

Justo lo llevo hoy:

Ver el archivos adjunto 372769

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se sale el vídeo, me he quedado obnubilado viendo el movimiento, pero debo decir que cada vez que veo un MR-G olvido lo que acabo de ver (me pasa también con el Marinemaster 300) así que tendré que ver el vídeo de nuevo jejeje

Gracias por compartir!

Impresionante Alberto, me encanta ese reloj. Ya me lo dejaras. Un abrazo.

Mola! Es un relojazo. Enhorabuena por tenerlo.

Entonces hoy coincidimos:

lostimage.jpg

Increíble! Lo ve alguien que no sea relojero y se caga el triple que yo!

El video me parece impresionante, no tanto la estética del reloj, ¡¡¡ me voy haciendo viejo !!:D:D

me encantan los solar y si es radiocontrolado mejor.

Impresionante!!

El Mrg me produce una CRI de caballo cada vez que lo veo... no lo enseñéis mucho [emoji12] .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ni esperes más y llévalo al servicio técnico que marca la hora hacia atrás.[emoji3]
Relojazo y luego dirán de la tecnología

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El Mrg me produce una CRI de caballo cada vez que lo veo... no lo enseñéis mucho [emoji12] .

Es que el MR-G vuelve loco los Sentidos

Un Saludo

Dios nos libre, mira se ha liado tormenta y nos hemos venido a seguir de copas a la piscina:

lostimage.jpg

:laughing1:

Si no pides mucho efectivo para compensar, cuando quieras....

¿Ese no es un WR a secas?......vale es Casio.:flirt:

Me ha encantado, hace tiempo que le tengo ganas. Es una pasada.

Gracias

Pero tarda mucho en ponerse en hora no? Como para tener prisa en ajustar el automático y precises de mirar este en la caja...::cry::

Pero tarda mucho en ponerse en hora no? Como para tener prisa en ajustar el automático y precises de mirar este en la caja...::cry::

Mientras le das algo de cuerda a mano para que "arranque" y pones en fecha cuidando de dejar bién am/pm el astrón te ha preparado el cafe.

En serio, solo se ponen así trás varios días sin luz, de noche solo paran el segundero.

inteligencia artificial. Me ha encantado el vídeo y el reloj....Lo del wutoajuste de la hora ya lo había visto en otros pero lo del pase automático de la fecha me parece como casi de fenómeno de magia me parece increíble y espectacular...que lo disfrutes compañero

Las agujas de mueven hacia atrás o hacia delante según el camino más corto para fijar la hora.
Es decir, si en vez de las 16:38 hubieran sido las 10:38; las agujas se hubieran movido hacia delante.

Si pero entonces, no hay problema que se gire hacia atras, sino los de Seiko no lo hubiesen hecho asi, el proximo cambio de hora hare lo mismo que el astrom

saludos

La idea es sacarlo de la caja, ponértelo en la muñeca y mientras haces otra cosa el reloj se pone solo en hora.

E S P E C T A C U L A R . Es un reloj que a mi juicio, debería estar en toda colección de relojes que se precie, principalmente de relojes de la marca. Muy bonito e interesante. Saludos.:ok::.

E S P E C T A C U L A R . Es un reloj que a mi juicio, debería estar en toda colección de relojes que se precie, principalmente de relojes de la marca. Muy bonito e interesante. Saludos.:ok::.

Muchas gracias por tu comentario!
Saludos!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie