• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Alpinist Sunbeam Forest

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días, no sé si ya se habrá abierto un hilo sobre estas novedades de Seiko en la línea de los Alpinist. Al menos usando el buscador del foro no me ha aparecido nada. Os dejo las fotos y espero vuestros comentarios.

SPB210J1

1617864860792.jpg


SPB209J1

1617864893501.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, Ancebl y galunco
Vaya orgía de versiones de Alpinist de un año para acá, pero bienvenida sea la variedad.

El dorado no me gusta para el Alpinist.

El de abajo sí, pero ignoro las diferencias con respecto a los presentados el año pasado.

De todas formas me sigo quedando con el SARB017.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y yakokornecki
Ha pasado de ser un modelo JDM "difícil" de encontrar a una vaca lechera más de Seiko. El dorado tampoco me gusta, pero ya sabemos a quién le ha copiado la corona la idea de hacer un reloj herramienta en oro para los exploradores más chic.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, galunco y Ancebl
Rstoy de a cuerdo en q se están pasando con las ediciones del Alpinist, preferia el punto de exclusividad q daba el anterior modelo ya q había pocos y eran muy raros de ver, estos acabarán siendo casi tan comunes como los 5
 
Ha pasado de ser un modelo JDM "difícil" de encontrar a una vaca lechera más de Seiko. El dorado tampoco me gusta, pero ya sabemos a quién le ha copiado la corona la idea de hacer un reloj herramienta en oro para los exploradores más chic.
Ah, ¿Pero es de oro?? 8o Creía que era dorado.

Veo que mucha gente se sorprende de los nuevos relojes de explorador en metales preciosos..... yo no tanto, ya gasté la sorpresa en su día con los relojes de bucear en oro y platino para buceadores chic :D, así que es más de lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Ah, ¿Pero es de oro?? 8o Creía que era dorado.

Veo que mucha gente se sorprende de los nuevos relojes de explorador en metales preciosos..... yo no tanto, ya gasté la sorpresa en su día con los relojes de bucear en oro y platino para buceadores chic :D, así que es más de lo mismo.
Tranquilo, es chapado, no oro. Estamos hablando de Seiko :flirt: El precio es el mismo que el del resto de la línea.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Pues a mí no me disgusta en dorado.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y galunco
Pues a mí no me disgusta en dorado.
no se si te has leido el prospecto, pero eso es uno se los posibles efectos secundarios de hacerse mayor
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Me parece q para ya están los Alpinist ultima hornada en reediciones de los del año 1959................Para mi gusto algo mas " cool " ..............
 
  • #11
Yo debo ser joven aún, no me veo con eso :D

Es un reloj de esos que me gusta, ese dorado-mate tiene su gracia, pero para verlo en la caja, no en la muñeca.

Pero vamos.... le vería más sentido de oro macizo.... un chapado en un reloj hecho para la aventura, ya lo veo lleno de desconchones.

En fin, está claro que Seiko tiene que hacer de todo todo todo....
 
  • #12
Yo debo ser joven aún, no me veo con eso :D

Es un reloj de esos que me gusta, ese dorado-mate tiene su gracia, pero para verlo en la caja, no en la muñeca.

Pero vamos.... le vería más sentido de oro macizo.... un chapado en un reloj hecho para la aventura, ya lo veo lleno de desconchones.

En fin, está claro que Seiko tiene que hacer de todo todo todo....
Me pregunto cómo se vería esa caja dorada con una esfera crema...
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie