• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Alpinist o Hamilton Khaki Field 38mm?

  • #52
Mi voto para el Alpinist
 
  • #53
Alpinist, siempre me gustó.
 
  • #54
Mi eleccion seria el Hamilton, pero si estas en la tesitura de comprar uno u otro, pruebatelos, es donde apreciaras las ventajas e inconvenientes que en tu muñeca te dan.
 
  • #57
Yo tengo el Alpinist original en verde y me encanta
Ahora el Hamilton es un digno rival
 
  • #58
Este modelo de Seiko no es de los que más me gustan. Sin ninguna duda, el Hamilton.
 
  • #59
Esta es una comparativa más justa que la del otro post (Seiko 5 Military VS. Khaki field). Y, así como en la otra el Hamilton ganaba de calle en casi todos los aspectos (gustos a parte), ahora se trata de dos contendientes muy parejos.
6r VS H10. Reserva de marcha similar (70h VS 80h), el Hamilton en principio viene mejor ajustado pero el Seiko se puede ajustar y reparar fácilmente en cualquier relojero cuando haga falta.
20Bar VS 10Bar. Punto para Seiko. Mayor resistencia al agua y corona roscada. Con un armis o con una nato te hace a todo lo que le quieras meter.
Ambos tienen zafiro, pero el Seiko creo que lleva antifreflejante por la cara interior. Punto para el Seiko.

Creo que el Seiko es el vencedor. Aunque yo no compraría ese modelo concreto sino el Rock Face, el baby alpinista azul que ha salido ya en alguna foto o el modelo reedición de 1959.
 
  • Me gusta
Reacciones: rebalsador y Jan B
  • #60
Buff, pues gustándome los dos mucho, creo que me inclino un poco más por el Alpinist, por el hecho de la robustez, esos 200m y poco más.
 
  • #61
Esta vez voy por el Alpinist, se me hace muy polivalente, tanto para vestir informal como un traje, no digo que sea el mas elegante pero funciona, tampoco digo que hami no sea polivalente, pero me agrada más el seiko
 
  • #62
Otro voto para el Khaki, y si es el mecánico, dos!
 
  • #63
Mi voto para el alpinist, aunque a mi me gusta mas el verde con indices dorados ... el clásico y bonito de toda la vida. El mio va sin lupa porque lo tengo desde hace tiempo.
 
  • #66
Hami automático!! Tengo el Hami y un amigo el Alpinist y me quedo con el Hami
 
  • #67
El hamilton
 
  • #68
Para mí gusto el Seiko Alpinist pero en verde.
 
  • #69
Para mí los 200m del Alpinist es determinante… reloj bonito y capaz.
 
  • #71
Mi voto para el alpinist, mas versátil
 
  • #72
Prefiero el Hamilton, solo me gusta el aipinist en verde
 
  • #73
Cual de estos dos os gusta más,el Alpinist o el Khaki?Ver el archivos adjunto 2757617Ver el archivos adjunto 2757618

Yo en su momento estuve en la misma tesitura que tu y no pude resistirme a comprar ambos:

07-20240404-164749.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y relojcb
Atrás
Arriba Pie