• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Alpinist o Hamilton Khaki Field 38mm?

alser

alser

Habitual
Sin verificar
Cual de estos dos os gusta más,el Alpinist o el Khaki?
h70455133_1.png
reloj-seiko-prospex-alpinist-395mm-spb117j1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: valencia, le temps y Drácula
Hamilton khaki, un clásico donde los haya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Yo me quedo con el Hami. De la familia Alpinist, me gustan los que sólo tienen una corona.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, AbderramanII, IVANON y 1 persona más
Hamilton khaki,me gusta más estéticamente, además del ajuste del calibre (lamentable) en los Seiko ,por experiencia propia.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Me gusta mas el Hamilto.
 
Tengo ambos, aunque de distintas versiones a los que expones.

Aunque si tuviera que elegir, el Alpinist. Es uno de mis favoritos.
 
+1 al Hamilton Khaki.
 
Otro voto al hamilton…yo también dude un tiempo en cogerle un alpinist (verde en mi caso), me decidi por el khaki y super contento. Es espectacular, un clásico
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Tengo el Hami en mecánico pero tb me gusta mucho el Alpinist, no se cual de los dos más, eso si, el Alpinist el verde o como mucho el crema, en negro ese reloj no me gusta
El mio, para amenizar, q los hilos con fotos son mejores hilos ;-)
20230813_110838.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul, kadrases, Alejandro3 y 1 persona más
  • #10
El Khaki pero en manual.
 
  • #11
Entre esos dos yo escogería el Hamilton. El Alpinist me encanta pero con otra configuración, como esta azul.
35A78419-AA7E-4B14-B464-1997FF4443B6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ju4nc4, Odp-relojero, Perceval y 2 más
  • #12
Sin dudas el
seiko.
Ambos relojazos
 
  • #14
En este caso, optaría por el Alpinist. En otro color de esfera, mejor aún.
 
  • #15
Entre los dos propuestos, el Khaki, si fuera el Alpinist verde o azul tendría más dudas.
 
  • #16
dificil elección, pero diria el Hamilton.
 
  • #17
Otro Voto para el Hamilton.
 
  • #18
Me gusta más el Hamilton como reloj para diario, aunque si lo vas a mojar o usar en playa/piscina, con 200m y corona roscada mejor el Alpinist.
 
  • #19
Son dos relojes que te puedes probar porque suelen tener en muchas relojerías por lo que te recomiendo que los veas en mano.

Yo hace poco más de un mes estuve en la misma duda, con el khaki, el murph y el alpinist. En mi caso tras probarmelos y ver los 3 al final cayó un alpinist (el marroncito)
 
  • #20
Hamilton
 
  • Me gusta
Reacciones: Perceval
  • #23
Seiko, por calidad, acabados y originalidad. El Khaki está muy trillado y muy visto, además de sobrevalorado, ese armis no me gusta nada.
 
  • #24
Tengo el Hami en mecánico pero tb me gusta mucho el Alpinist, no se cual de los dos más, eso si, el Alpinist el verde o como mucho el crema, en negro ese reloj no me gusta
El mio, para amenizar, q los hilos con fotos son mejores hilos ;-) Ver el archivos adjunto 2757662

Pues tienes toda la razón, foto también de mi Hami:

IMG_20231018_094500.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko, Ferdinand71, IVANON y 1 persona más
  • #25
Sin duda Hamilton.
Además ese Seiko no es de los que más me gustan.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie