Ese ruso lo compre en la bahia hace años, en Ucrania, posiblemente sea un franken , aunque he visto que ese dial y esa caja se ofrecian de fabrica asi, el bisel, es uno de acero de un Amphibia moderno, pero le aplique un tratamiento de calor para darle ese color entre grisáceo y azulado, te pongo una foto de como lucia recien comprado.
Ver el archivos adjunto 2767489
El modelo exacto no te sabria decir, en el sub-foro de rusos del foro, seguramente los colegas que controlan mas del tema, (lo unico que se, es que a ese dial se le conoce como "sniper dial"), te podran ampliar la informacion, pero si pones en le buscador de la bahia "Vostok amphibia vintage" te salen a paladas.
Sin ir mas lejos, acabo de hacer eso que te dije y me salto este, en la primera pagina.
Vostok , sniper dial
Eso si, el polaco que lo vende, se ha pasado tres pueblos con el precio, pues yo lo consegui mucho mas barato, que esa es una de las principales virtudes de los relojes rusos, yo buscaria vendedores de Ucrania, pues aqui en Mexico, no me aparece ningun vendedor de Rusia, me supongo que por temas de sanciones .