• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 6117 8000 NAVIGATOR

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Wells
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bonitos los dos Seikos.
El Navigator y además GMT me ha gustado mucho , un reloj poco visto.

Gracias tempus por tu comentario. Ya había tenido un GMT, un hamilton, por desgracia desapareció. Gracias!!!!

Una muy bonita pieza, que tendran los seiko que gustan tanto los modelos economicos como los mas exclusivos.......y es que como digo yo....Long live.. Seiko..

Los seiko los descubría a raíz de un triste suceso....por supuesto que conocía la marca, pero no había tenido ninguno. Ahora, además de unas preciosidades, me parecen verdaderas maravillas "relojiles"
Gracias por tu comentario!!

felicitaciones por tan excelente pieza, yo so del criterio metal para ese japo....

Correa de cuero negra rabiosa... Y preciosos ambos Seikos. te felicito. saludos

Hola Gabriela, gracias. La opción de la correa negra también me gusta, pero también creo que una nato le puede dar una aire muy chulo.

Gracias de nuevo!!

Otro grande de la familia de Seiko.
No parece ni la mitad de años que tiene.
Seguro que lo vas a disfrutar con la correa que le pongas.
Saludos

felicitaciones por tan excelente pieza, yo so del criterio metal para ese japo....

Armis!?!?! me gustan, pero siempre los acabo quitan y poniendo un cuero. Gracias por tu comentario!!!!

Sin duda nato, no conocía ese modelo, otro que tengo que apuntar a la lista se Seikos que quiero....

Buenas noches compañeros.
Hace unos días presentaba un bonito seiko NAVIGATOR GMT del 68.
Antes de nada quería agradecer vuestros comentarios, es un placer leerlos, y aunque intento responderlos uno a uno, no siempre lo consigo, os pido disculpas.
En esa presentación, también pedía consejo de como vestir ese vintage. Muchas fueron las propuestas...gracias...

Y esta ha sido la elección, una nato en color marrón con un bonito trenzado. Tal vez no sea la opción más elegante, y al principio tenía mis dudas, pero cada vez estoy más convencido del acierto.

Os pongo unas fotos, y de buen grato aceptare las críticas, buenas y malas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone

Viendo el calado de esta correa, me he acordado de las milanesas, ¿ te has planteado esta opción?. El reloj es un bellezón. Saludos.:ok::.

Viendo el calado de esta correa, me he acordado de las milanesas, ¿ te has planteado esta opción?. El reloj es un bellezón. Saludos.:ok::.

Las milanesas nunca han sido mi devoción, aunque hay algunas muy guapas. El reloj es relativamente fino y temo que quede desequilibrado, mucha correa y poco reloj. Gracias por tu comentario y propuesta!!

Enviado desde mi iPhone

Muy buenas máquinas, y me refiero a los dos, por lo demás, la estética, bien .
:bye: para tod@s.

Cram.-

Muy buenas máquinas, y me refiero a los dos, por lo demás, la estética, bien .
:bye: para tod@s.

Cram.-

Gracias compañero por tu comentario!!!

Enviado desde mi iPhone

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie