• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 5 ya a la venta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi su único punto fuerte son...los diseños tan diferentes y atractivos que tienen (algunos son preciosos). Por lo demás, es un reloj con mejor calibre (vale) pero no es un Diver 200 con su ISO 6425 sino un 100m. Cambia el concepto totalmente de no quitártelo en todo el verano a...tener algo más de precaución. Además, no es que se hayan inspirado y le hayan hecho un restyling es que han fusilado el SKX...y para mi, como en otras tantas cosas, prefiero siempre el original ....y luego está el precio. Pufff...

En Nicols tb en Madrid ya disponibles por 255 euros los mas baratos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

He leído que Tienen corona roscada,, eso le tranquiliza a más de uno..;-)

A 255 Ya estan en alguna web española 10% de descuento y todavía casi ni han salido , paciencia .. la espera ahorrara dinero ...

Última edición:
Y que creen que sucederá con la anterior gama 5 Sports?
En mi opinión no creo que vayan a sustituir a la linea anterior 5 sport, más que nada por la cantidad de 5 sport que hay para coleccionar,todos con su carácter y diseños muy diferentes que no van a dejarlos de lado.
Seria un error tirar por tierra todo el i+d aparte de la maquinaria moldes etc, para fabricar las diferentes cajas agujas y brazaletes
En cambio el logo de estas líneas "antiguas" puede ser sustituido por el nuevo

Me gustan sus diseños aunque he de reconocer que estan un poco subidos de precio, como dice algun compañero hay que esperar a que lo ofrezcan algun mercante

Pensaba que la corona era a presión
Siendo a rosca gana muchos puntos

Pensaba que la corona era a presión
Siendo a rosca gana muchos puntos

Según este usuario de USA (que por cierto lo ha conseguido en un distribuidor de España), la corona NO es roscada (al menos en el modelo que él ha comprado). No se si se podrá ver el enlace.

lostlink.jpg

Última edición:
Cierto es que había leído el comentario de un compañero que decía que era a rosca, en este hilo
Es como bien dices a presión confirmado por un distribuidor

Cierto es que había leído el comentario de un compañero que decía que era a rosca, en este hilo
Es como bien dices a presión confirmado por un distribuidor

Ahora mismo los tienen en cualquier relojería que lleve Seiko. Acabo de verlos en la Antigua Relojería de la Calle de la Sal, en Madrid.

Dije lo de corona a rosca por lo. Que ponen en iguana sell.

Screenshot_2019-09-06-17-05-38-453_com.android.chrome.webp

Los nuevos 5 Sports llevan corona sin rosca.

He visto que la caja no es exacta al skx... de hecho parece mas pequeña... Pondría enlace o foto pero no se si infrijo alguna norma del foro...
Alguien puede corroborarlo?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Última edición:
Gracias por la advertencia.

Es una pena que no tenga corona roscada, creo que pierde muchos enteros..

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yo ya lo he probado en la ducha, y ningún problema...

Sí, este en particular:

IMG_20190914_124301.webp
IMG_20190914_002226.webp
IMG_20190913_195842.webp

Sí, en Madrid. Tenían bastantes modelos para ver.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie