• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 5 ya a la venta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
He podido ver en distintas paginas que los nuevo seiko 5 ya estan a la venta. Como sabeis hay varios modelos y gamas los mas baratos entre 250€ y 280€...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

También lo he visto.

Hola compañeros.
Si yo también los e visto pero me parece que han subido un poco ...:flirt:

Podríais indicar, por favor, enlace para ver precios y dónde poder comprarlos???? Es que en página oficial Seiko no veo precios. Gracias

Gracias por el aviso, compañero. :ok::

Dentro de poco, iremos viendo algunos apareciendo en el foro...

Caros prefiero por un poco más un no 5.
Gracias por presentar.

Gracias por el aviso; en cuanto a los precios, yo me esperaría a que lleguen a los "mercantes"...

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Me alegro de saberlo, gracias por la noticia

De qué hablamos? De los sustitutos del SKX?

A mi me gusta mucho este modelo en concreto, ref. SRPD77k1, pero sí que estos nuevos modelos me parecen un poco caros a precio de salida, esperaré a ver si hay algún descuento con tiempo.

SRPD77K1.webp

Imagino que de verlos me acabaré acostumbrando a ellos, pero la relación entre las prestaciones, precio y el apartado estético hace que me resulten una opción poco atractiva

La verdad es que no entiendo por la pasta que se están vendiendo los descatalogados 007 y 009 cuando los que vienen a sustituirlos están mejorados y mas baratos....

La verdad es que no entiendo por la pasta que se están vendiendo los descatalogados 007 y 009 cuando los que vienen a sustituirlos están mejorados y mas baratos....

Amén.

Eso mismo pienso de los vintage.
Sólo entendería comprar un reloj antiguo si realmente gusta ese diseño concreto.

Para todo lo demás, mejor la tecnología punta.

La cosa con esta jugada de los Seiko 5 intentarán evitar todos esos stocks en manos de mercantes , etc. Ojalá no sea así pero me da que descuentos del 25-30 igual se harán complicados de ver. De todas formas el precio sin descuento para lo que son, digamos que está OK- alto en mi opinión .

mente 100

Mejorados según se mire;Los SKX son 200M y estos solamente 100M

En teoría la subida de precio se justifica por un calibre mejor. Más moderno, por lo menos.
Y de todas formas ahora los 007-009 ya están por encima de los 200€.
A mí hay dos o tres modelos que me hacen mucho tilín aunque está claro que preferiría los precios de antes....de todas formas me da que el pasado no volverá.

Nadie pone el link de donde los venden???mejor para mi bolsillo:laughing1:

Un 4R36 es como un NH36A...no?
Es decir, 10 euros más caro que un NH35a que es un 4R35 (creo)
Y encima. Un 100 metros...

Última edición:
No lo tengo muy claro con estos nuevos 5. El SKX era un diver con todas las de la ley que se convirtió en un clásico. Los nuevos son falsos divers. Personalmente no me interesan, aunque reconozco que no son bonitos (el SKX lo era más).

A mi para lo que me van a valer es para probar en vivo el tamaño y saber si puedo comprar uno vintage de segunda mano.. y ya meto el skx como vintage...

Que contento estoy de tener el 007 y el 009 desde hace ya unos años :ok::

Que alguien me corrija... Parece ser que en Madrid hay una tienda llamada relojes de moda... Esa ya tiene los nuevos seiko.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie