• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 5 Sportsmatic Vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edu.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edu.

Edu.

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, pongo en venta mi Seiko 5 Sporsmatic

El reloj está en muy buen estado, funcionando perfectamente el calendario de día y fecha.
Cristal plexi sin arañazos.
Vamos con la respectiva ficha y al ser mi primera venta dentro del foro pido disculpas si cometo algún error y agradezco a que se me notifique para acomodarlo.
Voy a poner unas fotos donde se especifica el tipo de calibre que lleva y algunos datos técnicos y características más precisas del reloj.

Creo que la característica más significativa es el bisel estriado de TWGP, siendo los más comunes los SS (stainless steel). En una de las imágenes se explica qué significan las siglas TWGP. Eso explica que el bisel a pesar de sus años mantenga el brillo y ese color.
Envio el reloj con las correas azul envejecido y la de cuero marrón de la 5ta imágen.
Más fotos o consultas al Dm.
Un saludo.
IMG_4428.webp

Marca: seiko
Modelo: 5 Sportsmatic

Año de compra (nuevo): n/a
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): n/a
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: 7619
Caja (medidas): 38 x 44 x 10
Cristal: plexi
Esfera: blanca iridiscente
Brazalete: piel / cuero

¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o valor de cambio): 250€

¿Envío incluido? (s/n): a convenir

Forma de envío: a convenir
IMG_4248.webp
IMG_4247.webp
IMG_4249.webp
IMG_4250.webp
IMG_4427.webp
IMG_4425.webp
IMG_4426.webp
IMG_3593.webp
IMG_3550.webp
IMG_3573.webp
359C3A0B-941E-4806-A187-73DD54339D86.webp
IMG_3549.webp
IMG_3467.webp
IMG_3466.webp

IMG_4428.webp

IMG_3520.webp
IMG_3451.webp

IMG_3548.webp

IMG_3448.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie