Edu.
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, pongo en venta mi Seiko 5 Sporsmatic
El reloj está en muy buen estado, funcionando perfectamente el calendario de día y fecha.
Cristal plexi sin arañazos.
Vamos con la respectiva ficha y al ser mi primera venta dentro del foro pido disculpas si cometo algún error y agradezco a que se me notifique para acomodarlo.
Voy a poner unas fotos donde se especifica el tipo de calibre que lleva y algunos datos técnicos y características más precisas del reloj.
Creo que la característica más significativa es el bisel estriado de TWGP, siendo los más comunes los SS (stainless steel). En una de las imágenes se explica qué significan las siglas TWGP. Eso explica que el bisel a pesar de sus años mantenga el brillo y ese color.
Envio el reloj con las correas azul envejecido y la de cuero marrón de la 5ta imágen.
Más fotos o consultas al Dm.
Un saludo.
Marca: seiko
Modelo: 5 Sportsmatic
Año de compra (nuevo): n/a
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): n/a
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: 7619
Caja (medidas): 38 x 44 x 10
Cristal: plexi
Esfera: blanca iridiscente
Brazalete: piel / cuero
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 250€
¿Envío incluido? (s/n): a convenir
Forma de envío: a convenir
El reloj está en muy buen estado, funcionando perfectamente el calendario de día y fecha.
Cristal plexi sin arañazos.
Vamos con la respectiva ficha y al ser mi primera venta dentro del foro pido disculpas si cometo algún error y agradezco a que se me notifique para acomodarlo.
Voy a poner unas fotos donde se especifica el tipo de calibre que lleva y algunos datos técnicos y características más precisas del reloj.
Creo que la característica más significativa es el bisel estriado de TWGP, siendo los más comunes los SS (stainless steel). En una de las imágenes se explica qué significan las siglas TWGP. Eso explica que el bisel a pesar de sus años mantenga el brillo y ese color.
Envio el reloj con las correas azul envejecido y la de cuero marrón de la 5ta imágen.
Más fotos o consultas al Dm.
Un saludo.
Marca: seiko
Modelo: 5 Sportsmatic
Año de compra (nuevo): n/a
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): n/a
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: 7619
Caja (medidas): 38 x 44 x 10
Cristal: plexi
Esfera: blanca iridiscente
Brazalete: piel / cuero