Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
700$ dólares por lo que he leído.Por la presentación y demás me da la sensación de que me quieren vender un seiko 5 a precio de...
Por la presentación y demás me da la sensación de que me quieren vender un seiko 5 a precio de...
Bueno,al menos es una tirada con 10000 unidades menos y parecen ir numeradas.De Brian May, lógico si los tontos como nosotros lo pagamos….😭
Bueno,al menos es una tirada con 10000 unidades menos y parecen ir numeradas.
Para mi lo mas bonito la caja
Yo tampoco lo creo sinceramente, pero al final,cuánto más limitada sea una edición, mejor. El brayan entre los dos colores han fabricado 20000 unidades, creo recordar. Eso ya es casi de catálogo.La pregunta es….si tendrá tanto éxito como el de Brian May, creo que no.
Yo tampoco lo creo sinceramente, pero al final,cuánto más limitada sea una edición, mejor. El brayan entre los dos colores han fabricado 20000 unidades, creo recordar. Eso ya es casi de catálogo.
Pues he acertado de pleno.700$ dólares por lo que he leído.
En el nombre llevas la penitencia Compañero...Pues he acertado de pleno.
A eso se le llama ordeñar la vaca. Cuando ya parece que la leche se ha acabado.Por la presentación y demás me da la sensación de que me quieren vender un seiko 5 a precio de...
Hay que sacarle rendimiento económico como sea.Siempre me ha gustado Seiko, pero desde hace unos años me cansa ver tanta producción. No me gusta que una marca se aferre a un solo modelo como estandarte en el caso de Omega con el Speedy, Rolex con el Submariner, etc.; Pero lo de Seiko y su diversificación industrial ya me harta bastante y se pierde el impacto y la sorpresa. Últimamente solo pienso" uf, otro más".