• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Supercars

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
He visto este Seiko 5 y me parece muy guapo os dejo estas fotos, sale a la venta en abril si no me equivoco.

SRPJ01K_8.png


SRPJ01K.png


SRPJ01K_5.png


SRPJ01K_6.png


SRPJ01K_7.png


SRPJ01K_2.png

SRPJ01K_4.png

srpj01k_3-png.2385711
 

Archivos adjuntos

  • SRPJ01K_3.jpg
    SRPJ01K_3.jpg
    39,8 KB · Visitas: 830
  • Me gusta
Reacciones: cokeing, alde, fermart y 3 más
Por la presentación y demás me da la sensación de que me quieren vender un seiko 5 a precio de...
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, CrossTime y El Táctico
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
A este paso Seiko va a dejar de fabricar relojes sin numerar.
 
Última edición:
Para mi lo mas bonito la caja
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
No se supone que uno de los 5 números de Seiko 5 es por económico?

Va a terminar siendo Seiko 4... :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Max y El Táctico
  • #11
La pregunta es….si tendrá tanto éxito como el de Brian May, creo que no.
Yo tampoco lo creo sinceramente, pero al final,cuánto más limitada sea una edición, mejor. El brayan entre los dos colores han fabricado 20000 unidades, creo recordar. Eso ya es casi de catálogo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #12
Yo tampoco lo creo sinceramente, pero al final,cuánto más limitada sea una edición, mejor. El brayan entre los dos colores han fabricado 20000 unidades, creo recordar. Eso ya es casi de catálogo.

Toda la razón, es lo que decimos en Seiko “edicion limitada” me parece que no saben lo que significa…😭
 
  • #13
Me hace gracia verlo, no se si recordáis que se podían diseñar seikos 5, hace ya unos cuantos meses, o casi un año, no recuerdo la fecha.Hice uno prácticamente igual, excepto por la corona, le puse de nombre lotus f1 Team 😂 😂. Le da más que un aire al equipo lotus de los 80.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #16
Especulación pura y dura. Cambio colores y duplicó el precio.
 
  • #17
Siempre me ha gustado Seiko, pero desde hace unos años me cansa ver tanta producción. No me gusta que una marca se aferre a un solo modelo como estandarte en el caso de Omega con el Speedy, Rolex con el Submariner, etc.; Pero lo de Seiko y su diversificación industrial ya me harta bastante y se pierde el impacto y la sorpresa. Últimamente solo pienso" uf, otro más".
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #18
Chulo es, y la combinación de color queda de fábula. Tema precios ya...su mercado tendrá. Gracias por la novedad
 
  • #19
Esa combinacion de colores no me gusta. Sorry
 
  • #20
Por la presentación y demás me da la sensación de que me quieren vender un seiko 5 a precio de...
A eso se le llama ordeñar la vaca. Cuando ya parece que la leche se ha acabado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #21
Siempre me ha gustado Seiko, pero desde hace unos años me cansa ver tanta producción. No me gusta que una marca se aferre a un solo modelo como estandarte en el caso de Omega con el Speedy, Rolex con el Submariner, etc.; Pero lo de Seiko y su diversificación industrial ya me harta bastante y se pierde el impacto y la sorpresa. Últimamente solo pienso" uf, otro más".
Hay que sacarle rendimiento económico como sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #22
Pues opino como la mayoría, esteticamente ni fu ni fa. Económicamente, se han columpiado en ponerle precio a la cajita. Que chula es, pero no vale cuatrocientos dolares en mi humilde opinión.
 
  • #23
Pues es bonito, pero si ese es el precio, ni de coña.
Coincido con los compañeros en que la nueva política de Seiko en ediciones especiales y precios, no me gusta nada.
 
  • #24
Aparte de caro, no puedo con el "todo negro".
Para mí que ganaría con la caja y el brazalete en acero.
 
Atrás
Arriba Pie