Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya nos contarás tus impresiones. Ojalá saquen otros colores para poder elegir bien.Esta tarde espero poder pasarme a recoger el Batman. asi que con ganitas ando.
Si, por que el azul les ha quedado "justito". En la foto parecen 2 negros y un naranja:Aún no se han presentado? He visto por ejemplo en Nicols.es que ya los anuncian y tenía pensado pasarme por la tienda de Serrano esta semana
Yo esperaré a que salgan más colores porque divers negros ya tengo, pero son preciosos
Espero poder subir fotos cuando lo tenga.Ya nos contarás tus impresiones. Ojalá saquen otros colores para poder elegir bien.
Wowwww pues el azulito he pedido yo!! Iras a la boutique de Madrid?? x si coincidimos, siempre es bueno saludar a un forero.yo esta tarde los voy a ver en vivo, me acaban de mandar esto, el azul no lo veo mal.
Ver el archivos adjunto 2449042
Creí que el negro iba a ser más negro, y el gris del bisel más oscuro.yo esta tarde los voy a ver en vivo, me acaban de mandar esto, el azul no lo veo mal.
Yo tengo también pedido el azul pero vistos así en fotos...me gusta casi más el negroyo esta tarde los voy a ver en vivo, me acaban de mandar esto, el azul no lo veo mal.
jejejeje, me encantaría pero que va, vivo en el sur de granada, estamos bastante lejos.Wowwww pues el azulito he pedido yo!! Iras a la boutique de Madrid?? x si coincidimos, siempre es bueno saludar a un forero.
Yo también me he pillado el negro,siempre tenemos la posibilidad de comprar cualquier insert cerámico del color que queramosEl azul esta bonito pero prefiero el negro, sacaran algun dia el pepsi ????
Ya van saliendo videos
Partiendo de la base de que este es un GMT y el Kamasu no, creo que será "mejor" uno u otro en función de lo que busques más allá de la estética. Si te refieres simplemente a calidad-precio, el Kamasu es difícil de superarBuenas tardes.
La verdad que les ha quedado un reloj muy interesante. ¿Los endlinks son macizos?
Mi problema es que tengo fijación con las esferas negras y ya tengo un Kamasu negro. En vuestra opinión, entre los dos, ¿cuál es mejor en términos generales?
Un saludo
Felicidades!!!! El mio tbn es mi primer GMT, a que en vivo gana mucho mucho???Bueno señores, por fin ha llegado.
Me gusta, el azul es muy muy oscuro, depende del escenario se ve incluso negro, hay que verlo con mucha luz o luz directa para que se aprecie el azul.
Pero en términos generales.... Me gusta, aunque ahora al ser novato soy muy facilón y me gusta todo xd
Tenía ganas de tener un gmt por fin la verdad.
Ver el archivos adjunto 2451778