• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 009, todo un clásico.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bmouth1991

Bmouth1991

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ante su descatalogación no me he podido resistir a comprarme un reloj que siempre me ha hecho tilín y nunca había entrado. Es un reloj de gama básica de Seiko, por movimiento y precio, pero con unos acabados muy buenos. El armis tipo jubilee me encanta estéticamente pese a ser mejorable en cuanto a calidad.
Lo primero que notas es que es un diver extremadamente cómodo y de dimensiones mucho más contenidas que el sumo o el tortuga, lo que lo hace idóneo como reloj polivalente. El bisel Pepsi le da un rollo muy veraniego y creo que no me cansará. En resumen un diver que vale diez veces menos que otros con los que comparte caja, pero que se ha hecho un hueco por méritos propios.
7593d9d970c13548aaca2e77ca3b9aab.webp
 
Enhorabuena, para mí gusto el mejor diver en su rango de precios con diferencia, me encanta. Lo único con lo que no puedo es con el jubilee, pero le pondría una nato de color navy y arreglado.

A mí el bisel Pepsi cada vez me gusta más. En fotos hace tiempo me resultaba cansino, pero de aquí a un tiempo me empezó a gustar, me pillé un Tortuga PADI y en la muñeca me encanta, para nada cansa. Además estos biseles en particular de Seiko varían mucho de color con la luz, son muy vivos.

Que lo disfrutes mucho. :ok::
 
Muy bonito, buena elección. Yo al final muy influenciado por el foro he acabado con un PADI que se ha puesto tan de moda

Me encanta el armis jubilee [emoji106]
 
El reloj es chulisimo, es un diver hiper polivalente y el bisel Pepsi como dices cada vez me gusta mas... el tema es el jubilee, no me termina de gustar mucho... disfrutalo mucho!
 
Enhorabuena compañero, muy bonito y me gusta mucho tb el armis jubilee. Que lo disfrutes. Slds
 
Todo un clasico.


A disfrutar compañero!

009..webp
 
A disfrutarlo! Yo lo solté y lo hecho de menos! Un todoterreno que da mucho más de lo que cuesta!
 
Es una clasico básico y muy bonito...doy un fanativo de ese tipo de seikos...he tenido skx007 y sk011, y ahora un Sumo y un tortuga padi...me flipan
 
Hola, me sobra la frase en rojo en medio de la esfera, el resto un 10. El bisel giratorio de los mejores inventos para medir el tiempo, entre otras cosas para hacer lentejas ..

Por lo de la parrafada en rojo me compre el ska 371 que lleva tan solo la marca y poco mas ( que ya me sobra)
 
Precioso reloj!!! lo del jubilee tiene fácil arreglo; una foto del mio con armis strapcode

unnamed (29).webp
 
Que lo disfrute mucho felicidades.
 
Lo tengo y estoy encantado. A disfrutarlo
 
Gran compra. Disfrútalo!
 
yo lo tengo con una nato navy. Espectacular. Lo gracioso es que no me gustaba nada, sobre todo el pepsy, que lo veía horterisimo... hasta que lo vi en un escaparate de una relojeria y flipé. me tuve que hacer con uno, no me lo quitaba de la cabeza!
 
Un Diver clásico y un must del foro. Por favor, usad el sub-foro de SEIKO que para eso se ha creado. Gracias. Saludos.:ok::.
 
Muy buena compra, me ha pasado lo mismo y acabo de regalármelo, pero.... tengo algún problema con la reserva de tiempo, no aguanta mas de 12h y en algún momento no mas de 5?
Lo ddel armis jubile, es lo que me decidio, auque esta claro que a no todo el mundo le gusta.
Si hubiera un PADI con este armis me lo habría regalado.
Que lo disfrutes.
 
Buena decisión, es un básico estupendo y el mejor diver en su categoría.
Un saludo.
 
El primero que entro (hace años) en la caja después de leer, y lerr, y mirar, y empezar en este mundillo. Un relojazo!
 
Desde luego, El Reloj, da mucho y pide poco y con su jubilee ... queda de escándalo a estos relojes ...que lo disfrutes con salud !
 
Precioso ,sençillo y práctico una máquina.el jubile la leche como queda
 
Es muy bonito, yo le pondria un jubilee macizo de Strapcode y ya tienes relojazo.
 
Buena compra me gusta la combinacion de colores rojo-azul y si tiene buen precio pues mejor todavía
 
Me parece un relojazo. Seiko, suele hacerlo muy bien y este es el ejemplo. Gracias por compartir y a disfrutarlo.
 
es un gran reloj, en verano no me lo quito de la muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie