• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SEIKO 007 "tuneado"

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy chulo! Es el seiko qe más me gusta... Me encantaría hacerme con uno... O tunear yo uno, pero no sabría por donde empezar
 
Me gustan mucho el reloj (muy bueno), el tuneo (muy buen gusto) y la marca (que puedo decir, es una de mis mi debilidades) por separado y al conjunto 8bajo mi punto de vista) le daría un 10 sobre 10. Un saludo.
 
Espectacular Paco!......enhorabuena y a remojarlo!
Un abrazo!
 
Está precioso, hasta no parece un 007! Enhorabuena por la pieza. Saludos
 
Aunque no soy muy amigo de los tuneos, debo reconocer que te ha quedado muy bonito :ok::

Saludos
 
Te ha quedado muy bien,yo estoy pensando en hacerle algun camibo a mis seiko,pero solo hardlex X zafiro y prueba de estaqueidad.
Ya lo iré investigando.Donde comprar los cristales y buscar quien me los cambie en la zona de Málaga.
 
Última edición:
Me gusta y mucho.
 
Maravilloso, el cristal, las agujas, todo !
 
bonito es,la verdad...
 
Este tipo de modificaciones son geniales y mas cuando el resultado es redondo..!!! Muy acertado entre lo demas el zafiro. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie