
zampetti
De la casa
Sin verificar
Como puse antes me era imposible dejar el trabajo para ir al banco en persona, que hubiera sido lo ideal.
Sí, no me habré explicado bien. Digo que es lo que tendrías que haber hecho si hubieras podido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como puse antes me era imposible dejar el trabajo para ir al banco en persona, que hubiera sido lo ideal.
Creo que lo has resumido muy bien, aunque no se si necesariamente me ha perdido como cliente. Estamos todos de acuerdo en que no merece un "malus" pero también en que su actuación probablemente habría sido mejorable en algunos aspectos. No todo en la vida es blanco o negro, ni todas las transacciones se pueden catalogar con bonus o malus. Y precisamente por no ser merecedor de un malus he preferido no dar su nombre y simplemente comentar aquí la experiencia a ver que os parecía. Como tantas veces en la vida la falta de comunicación ha tenido la culpa.Bueno, yo creo que el mercante ha hecho una venta pero ha perdido un cliente... Porque no creo que le vuelvas a comprar¿no? después de dejarte en la estacada y de que no te advirtió de que el plazo era insuficiente. Además ni te contestó, lo que para mí es lo peor.
Por supuesto que no es un malus ni por asomo...Pero, comercialmente, me parece bastante feo.
Has tenido el detalle de omitir el nombre... No creo que haya nada que objetar a tu hilo y comprendo tu decepción: Hubiera sido mas serio advertirte, pero claro, a lo mejor no comprabas...
como el jueves es festivo y me interesa que llegue como máximo el viernes por la tarde, porque el sábado es la fiesta en cuestión, me dice que necesitaría recibir la transferencia antes de las 14 horas del miércoles.
Cada empresa tendrá su propio criterio sobre este aspecto, pero lo más normal es que el horario de atención sea el mismo que en una tienda física, aunque a veces se hagan excepciones, motivadas principalmente por la necesidad (la necesidad de no perder una venta o un nuevo cliente). Y esto lo digo por experiencia propia.entiendo que era festivo pero una empresa con venta por internet creo que no puede permitirse el lujo de no atender el correo durante 24 horas, no?
Coincido con lo expuesto:
La transfer se concreta cuando el dinero esta asentado en la cuenta de destino.
No se puede exigir que con el mail del banco emisor de envio de transfer sea suficiente.
malus,ni de lejos.Seriedad y veterania en el vendedor diria yo
Veteranía sí, porque sabía que el reloj no iba a salir hasta que el ingreso se hiciera efectivo en su banco. Seriedad no, porque sabía que él iba a vender un reloj, el cliente no iba a quedar satisfecho, y le daba lo mismo.
Un vendedor con cierta decencia o escrupulos, llamadlo como querais, le hubiese advertido a su cliente que el reloj no le iba a llegar el viernes.
Saludos.
Aunque me parece absolutamente razonable y lógica la práctica del mercante de esperar a ver el dinero anotado en cuenta, entiendo perfectamente tu decepción. Si el plazo es para ti tan importante y perentorio como se aprecia, y se lo has hecho saber al mercante, creo que él debería haberte indicado claramente que no podía atenderte en esos términos salvo que realizaras un ingreso en metálico en ventanilla. De esa forma, tú habrías sabido a qué atenerte y decidir si te servía o tenías que comprar el reloj en otro sitio para tenerlo el sábado, que para ti era fundamental.
Tal y como lo cuentas, yo también habría interpretado que, aun no teniendo ninguna obligación por su parte, pero me lo iba a enviar al recibir la confirmación del banco para que llegara cuando le he dicho que lo necesito. Y, claro, me habría dado mucha rabia comprobar, cuando ya no tenía arreglo, que no era así.
No. Tienes que ir al banco y pedirlo expresamente.No sabía que existe esa posibilidad. Se puede hacer por Internet?