R
Randolfo
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Ya no lo tengo pero era moderno, doble zafiro
Muchas gracias juanrock.
Sé que no viene a cuento,pero ayer soñé que tenia un reloj con el sentido de las agujas inverso. Qué cosas.....
Será que soy muy pesado...

Existen, recuerdo un hilo que sale un reloj de una sinagoga, que va en sentido inverso, ya que el hebreo se lee de derecha a izquierda y quien se haya leído la novela de "El relojero de la Puerta del Sol", sale un noble algo excéntrico que le encarga a este relojero, que sus relojes giren a la inversa.
¡Qué curioso! El compañero Bito ha comentado que hay muchos relojes así. Creados expresamente para moverse al revés.
El speedmaster no tiene parada de segundero, pero si ajustas la hora hacia atras, el segundero llega a pararse e incluso girar al reves, segun el manual es totalmente normal.
Eso comentan algunos compañeros. También veo que puede ser normal en algunos Vostok, Seiko sin parada de segundero y según leí en relojes vintage, aunque me gustaría leer más opiniones que respaldaran esto último.