• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seguimos operando

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gdelasheras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gdelasheras

gdelasheras

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Cuando enredo con los relojes, suelo tomar fotos y notas con la tableta, sobre todo para ser capaz de revertir los pasos que voy dando. Aprovechando, publico aquí este reemplazo de agujas y dial, que es lo más complicado que he hecho hasta la fecha.
F123A15C-1EDB-44F6-8C0F-971F6DAAE443.webp
EC3AF7CD-DA83-492B-9257-8184B3FAB1A6.webp
4B4C50F1-438E-4B18-867C-58CDB9666BA4.webp
EAF38631-7B66-4D65-9319-C4B687E17A0D.webp
D739AEFD-A17B-40E7-BD3E-AE683CCBDB15.webp

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, MrQueen, sgilberte y 17 más
Gran explicación!! Para inútiles como yo esto era un mundo! Ahora lo sigue siendo,pero al menos sabemos que hacer

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
Excelente.

Cambiar un dial es lo segundo mas complicado antes de ponerte a desmontar un mecanismo.

Exige quitar masa oscilante, bata, agujas, tornillitos minúsculos, volver a poner las agujas...

Sudas aunque haga frio.

Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Marius Jacob, DrSlump y 3 más
Estupendo y didáctico hilo camarada, te felicito por él y por tu nuevo mod! :clap:

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Marius Jacob y gdelasheras
Mejor explicado imposible :worshippy: !!, se me hace fácil incluso para mi...pero no lo voy a intentar :😊: . Gracias compi, realmente un hilo muy didactico!:ok:

• Me gusta
Reacciones: sgilberte, Josuegomez, OldTraveler y 2 más
Muy buen trabajo, camarada. La verdad es que eso de tomar fotos y anotar en la tablet parece una gran idea. Yo soy muy torpe con la tecnología pero igual es hora de aprender, creo que es una gran herramienta.

Y por supuesto muchas gracias por compartirlo, que se expanda en el conocimiento.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Bukubiye, OldTraveler y 1 persona más
Muy buen trabajo, camarada. La verdad es que eso de tomar fotos y anotar en la tablet parece una gran idea. Yo soy muy torpe con la tecnología pero igual es hora de aprender, creo que es una gran herramienta.

Y por supuesto muchas gracias por compartirlo, que se expanda en el conocimiento.

Un saludo.
Es tan fácil como lo sería con una libreta, con la comodidad de ir incorporando las fotos sobre la marcha. Esto, obviamente, es una versión "pasada a limpio", pero así es más fácil que lo recuerde para la próxima. De hecho, si lo anoto, posiblemente no necesite consultarlo, pero si sigo las instrucciones de un vídeo, a la vez siguiente sigo necesitando el vídeo.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Madre del amor hermoso, que excelente articulo, esa explicacion, esas fotos, y esa generosidad de compartir con los colegas, muchas gracias, para los que como un servidor, nos andamos iniciando en esto, este tipo de informacion es invaluable.

Abrazo desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y gdelasheras
Está muy bien y lo de tomar notas con la tableta queda genial, claro que hay que ser ordenado como tú seguramente lo eres, sino puede salir el desmadre, padre en las notas :yes:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Chincheta pa esto, por favor...

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Marius Jacob
Muchas gracias por tomarte la molestia de compartir estas imágenes.
Son todo un lujo!! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie