• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguimos con Rolex

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tenor.jpg
 
Y mientras, el valet maniobra el yate.
 
[emoji38][emoji38][emoji38]

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
En fin... Se me va un poco de presupuesto... Lástima! En otra vida será! :flirt:
 
A mí también [emoji848][emoji848][emoji848]

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Yo pillaría dos uno para la playa y otro para la piscina
 
Gracias por compartir.
He leído algo más de una referencia a la que no le había prestado atención.
 
  • #10
Me hubiese comprado dos si hubiese traído brazalete de platino. Esa ordinariez del caucho...no la veo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #11
Me parece que la imagen de ese artículo, no refleja ni de lejos, la apariencia de ese reloj, “en vivo” y en directo.
Ni como se percibe su maxi dial en la muñeca .



9f8aca6364bbe847238775e95ef3f725.jpg




357624e578aa5407414a2c61d203f766.jpg




El precio...pues a precio de oro blanco de Rolex y más marcas relojeras .


Solo compro relojes, pero no vendo..(algún día tendré que solucionar esto)
 
Última edición:
  • #12
Personalmente, me sigue gustando más el de oro rosa. No solo por la combinación del oro rosa y el negro, si no por cómo han realizado la esfera, usando el rojo, en alusión a los submariners red, el dorado, aludiendo al gilt y el color blanco de siempre. La correa, como dice el artículo, es un elastómero desarrollado por Rolex, está reforzada en su interior por unas láminas de titanio, que la hacen prácticamente irrompible. Y es muy cómoda por cómo se adapta a la muñeca. Ventajas. No se raya. Algo a tener en cuenta si vas en un barco. Un reloj de acero con el acastillaje del barco y el trajín de un velero, te lo machacan en dos dias. Lo sé de buena tinta. Punto a favor del oysterflex sobre el acero.
 
  • #13
Me hubiese comprado dos si hubiese traído brazalete de platino. Esa ordinariez del caucho...no la veo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Las cosas son para lo que se las crearon. Rolex no da puntada sin hilo. No es casualidad que ponga en su reloj creado para la navegación una pulsera oyesterflex, que no caucho. Podremos llevar el reloj puesto para jugar a los bolos o para ir a una boda, pero Rolex lo desarrolló pensando en una actividad específica. El que navega y se compra un yachtmaster con oyesterflex, agradece que la gente de Rolex haya tenido la perspicacia de sustituir la correa de acero por esta otra, y después de haber navegado con él, siga manteniendo el lustre del primer día. Gracias precisamente a esa correa que no se raya. Eso es ser práctico. No ordinario.
 
  • #14
Las cosas son para lo que se las crearon. Rolex no da puntada sin hilo. No es casualidad que ponga en su reloj creado para la navegación una pulsera oyesterflex, que no caucho. Podremos llevar el reloj puesto para jugar a los bolos o para ir a una boda, pero Rolex lo desarrolló pensando en una actividad específica. El que navega y se compra un yachtmaster con oyesterflex, agradece que la gente de Rolex haya tenido la perspicacia de sustituir la correa de acero por esta otra, y después de haber navegado con él, siga manteniendo el lustre del primer día. Gracias precisamente a esa correa que no se raya. Eso es ser práctico. No ordinario.
Obviamente compañero no he sabido darle el tono sarcástico que pretendía al post.
Mi reflexión era "coña marinera" nunca mejor dicho.
Me parece un relojazo. Fuera de presupuesto, pero un relojazo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #15
Para ir a la playa?si
tuviera esa pieza,no ve ni el agua del grifo.Los relojes como los gatos,lejos del agua.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie