• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seguimiento conjunta Seiko SRP77XK1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo blackvargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaja pues eso! Yo he avisado hoy que solicitaba el reembolso y me han comentado que les llega una remesa esta semana y mi envio está entre ellos

Bueno, esperemos que estén todos los que faltan de la conjunta. [emoji16] [emoji28]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

Por mi parte aquí sigo esperando pacientemente a que llegue el mío. A ver si tenemos suerte y lo recibimos en un par de semanas.

Por mi parte aquí sigo esperando pacientemente a que llegue el mío. A ver si tenemos suerte y lo recibimos en un par de semanas.

Hombre, si al compi le han dicho que reciben una remesa esta semana, en principio deberían enviarlos ya la semana que viene. [emoji41]

Hombre, si al compi le han dicho que reciben una remesa esta semana, en principio deberían enviarlos ya la semana que viene. [emoji41]

Jajajaja... Leer el foro mientras trabajo tiene estas cosas, no se puede estar en dos sitios a la vez y menos cuando la medicación y la edad han hecho mella en mi compresión lectora.

Gracias por la puntualización, no me di cuenta que el compañero comentó que la próxima semana llegarían algunos...qué ganas...

Jajajaja... Leer el foro mientras trabajo tiene estas cosas, no se puede estar en dos sitios a la vez y menos cuando la medicación y la edad han hecho mella en mi compresión lectora.

Gracias por la puntualización, no me di cuenta que el compañero comentó que la próxima semana llegarían algunos...qué ganas...

Jajaja, tranqui. Aunque lo que comenta el compi es que ESTA semana le llegan al distribuidor, por lo que en principio a nosotros nos los deberían enviar la semana que viene. [emoji41] [emoji28] [emoji16] [emoji12]

Puede que sean solo los azules y que los negros no estén. Estaría bien algún tipo de comunicacion oficial.

Puede que sean solo los azules y que los negros no estén. Estaría bien algún tipo de comunicacion oficial.

Estaría bien, desde luego.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4

Yo he enviado un privado al proveedor para que me confirme o no lo de la llegada...de momento no me ha contestado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

EL compañero ha dicho "algunos"......a seguir esperando toca!!

Como veo que ya habéis preguntado algunos al proveedor, quedo a la espera de ver que os dice.

Pues yo he intentado enviarle un mensaje pero no he podido porque parece ser que su buzón ha excedido la capacidad ::bash::.

Bueno, estrictamente al compi le han dicho que esta semana les llega una remesa, y que el suyo (armis/azul) está en el envío (he mirado la lista de la conjunta y este compi está el 43 o así). Así que podría ser también que en esa remesa estuvieran el resto de los que faltan en la conjunta, negros/caucho incluidos. Entiendo que al compi le han infomado solo sobre su unidad y no sobre otras.

La verdad es que esta incertidumbre es muy jod***, no tanto por el reloj en sí, si no por la falta de noticias (a parte de lo de "mediados de marzo"). Sobre todo por lo que hemos comentado muchos, que estas últimas semanas estamos viendo Tortugas en el foro día sí día también, así como en los escaparates de las tiendas, y quieras que no es un poco frustrante.

En fin, seguiremos esperando. [emoji28]

Desde aquí le pido al compañero Luis que nos de la información de la que disponga, ya que no parece de recibo este "apagón" informativo que sufrimos. Además, y al parecer, no es posible contactar con él mediante privados ya que tiene la bandeja saturada.

En mi caso particular, si no sé nada de mi tortuga durante esta semana, pediré el reembolso del dinero, y a pensar en otras piezas.

Saludos cordiales.

Abro este hilo para que podamos tener un lugar donde debatir todos aquellos que participamos en la conjunta de Seiko que acaba de cerrase en el foro, sobre seguimiento de pedidos, presentación de relojes y demás.[/QUOTE

os esta llegando a algunos,o soy yo que veo que tarda mucho........................................ansia viva

Abro este hilo para que podamos tener un lugar donde debatir todos aquellos que participamos en la conjunta de Seiko que acaba de cerrase en el foro, sobre seguimiento de pedidos, presentación de relojes y demás.[/QUOTE

os esta llegando a algunos,o soy yo que veo que tarda mucho........................................ansia viva
Han llegado los Pepsi y los negro/dorado

Los otros dos modelos (negro con caucho y azul con armis) tienen que ir llegando a partir de la próxima semana.

Ya se comentó que el proveedor iba a tener un retraso en el envío de los pedidos por un problema con el suministrador.

Por mi parte, aunque no lleguen la próxima semana, si se mantiene el plazo máximo de "mediados de marzo" que se nos dijo hace un par de semanas, estoy dispuesto a esperar. Espero sinceramente que así sea. [emoji41]

Edito para decir que hay que entender también a nuestro distribuidor. Entiendo que después de lo que ha pasado no quiera pillarse los dedos de nuevo, y no quiera decir nada de manera oficial hasta que no tenga los relojes en su poder y listos para el envío.

Última edición:
Ós dejo una foto de mi nuevo pepsi!!! És brutal !!!

Saludos!

IMG_20160224_202335.webp

Pues yo sigo en mente con lo de mediados de marzo. Si llegan antes, mucho mejor. Acepté esperar el retraso pactado y siempre cumplo mi palabra. Si hubieran más contratiempos solicitaré el reembolso y lo pillo directamente en tienda. Al haber disponibilidad por otras vías, pasado cierto tiempo la rebaja ya no es tan atractiva.

Enviado mediante Tapatalk

Hoy ha caído en mis manos un pepsi de la conjunta pedido por el compañero nacan.
Sencillamente es espectacular. Lo mejor que he tenido entre manos en divers por debajo de 400 euros. Es un auténtico "killer" con unos acabados sobresalientes y unas líneas soberbias.
Pero sin duda, lo mejor es cómo se comporta en muñeca. Increíble. Los 44 mm mejores que he probado. Es el diver para cualquier diámetro de muñeca, incluso para 16 cm o menos (de hecho lo probó otro buen amigo, con muñeca de unos 15 y decididamente le quedaba perfecto). De verdad que parece cosa de brujería :D.
Me ha entusiasmado como hacía tiempo que no me pasaba con un reloj.
Creo que a día de hoy, es el único reloj que me plantearía tenerlo por duplicado y es muy probable que si aquilatan precios me agencie una segunda unidad.
A ver cuando nos llegan los negros y los azules.
Saludos.

Hoy ha caído en mis manos un pepsi de la conjunta pedido por el compañero nacan.
Sencillamente es espectacular. Lo mejor que he tenido entre manos en divers por debajo de 400 euros. Es un auténtico "killer" con unos acabados sobresalientes y unas líneas soberbias.
Pero sin duda, lo mejor es cómo se comporta en muñeca. Increíble. Los 44 mm mejores que he probado. Es el diver para cualquier diámetro de muñeca, incluso para 16 cm o menos (de hecho lo probó otro buen amigo, con muñeca de unos 15 y decididamente le quedaba perfecto). De verdad que parece cosa de brujería :D.
Me ha entusiasmado como hacía tiempo que no me pasaba con un reloj.
Creo que a día de hoy, es el único reloj que me plantearía tenerlo por duplicado y es muy probable que si aquilatan precios me agencie una segunda unidad.
A ver cuando nos llegan los negros y los azules.
Saludos.
Si ya sabía yo, desde que comentamos dudas, que el pepsi te acabaría tentando [emoji1] No descarto yo tentación semejante [emoji57] [emoji106]

Si ya sabía yo, desde que comentamos dudas, que el pepsi te acabaría tentando [emoji1] No descarto yo tentación semejante [emoji57] [emoji106]

Sí, el Pepsi es matador, de verdad.
Por cierto, la correa de silicona también fantástica. ..suave y dúctil. Una gozada.
Hay que esperar a mayo para los coke y batman... El coke también va a ser demoledor, creo yo..

Pues si al final sale como he visto alguna foto por ahí, con la minutera ribeteada, tiene una pintaza increíble.

muy buena pinta, enhorabuena a los futuros poseedores :ok::

Hola, si alguien se cansa de esperar por el modelo negro con caucho, que contacte conmigo, que me interesa.
Gracias

Yo tengo pedido el azul armis y el correo de luis me indica que ya los tienen y que me lo envía esta misma semana. No que los van a recibir y que los enviaran la que viene. Yo también me bajaba y eso me ha puesto.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie