• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Segaull 1963

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Petiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Petiso

Petiso

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros un saludo cordial para todos desde Argentina.
Acabo de recibir el reloj de referencia,después de haber esperado 60 días. Hermoso reloj!!! Espero que el calibre esté bien ajustado,lo compre en la relojera Sugess a través de Aliexpress.com. Cristal de zafiro y 40mmm de ancho. Veremos el comportamiento

Archivos adjuntos

• 16585077295248838708263645373598.webp
    16585077295248838708263645373598.webp
    47 KB · Visitas: 148
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, bananasdo, Toth y 14 más
Un clásico entre los cronografos, que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: Rogh
Que lo disfrutes... está precioso!

Se ve muy bonito en tu muñeca, felicidades!

Acuerdate de actuar el crono bien. Nada de resetear a cero directamente....

Un crono precioso. Que lo disfrutes.

Saludos.

IMG_20220722_195609.webp

• Me gusta
Reacciones: jairzinho
Hoy con un brazalete Seiko.
💪💪💪

Acuerdate de actuar el crono bien. Nada de resetear a cero directamente....
No te entendí muy bien el tema de actuar el crono y resetear directamente. Si podes explícamelo un poco. Yo activó el crono y lo detengo con el mismo pulsador que esta a las 2 y lo reseteo con el que esta a las 4

• Me gusta
Reacciones: Toth y Vespilla
Hola compañeros un saludo cordial para todos desde Argentina.
Acabo de recibir el reloj de referencia,después de haber esperado 60 días. Hermoso reloj!!! Espero que el calibre esté bien ajustado,lo compre en la relojera Sugess a través de Aliexpress.com. Cristal de zafiro y 40mmm de ancho. Veremos el comportamiento
Muy bonito, a disfrutarlo!

Pues muy bonito no conocía esa marca
Que lo disfrutes
👍👍

Lo estoy controlando con la APP whatch accurracy y la verdad me quede sorprendido se lo bien ajustado que vino de fabrica.Aparentemente la relojera Sugess tiene buen control de calidad.

• Me gusta
Reacciones: Toth
Mira en el subforo de chinos...
Es un mecanismo que no lleva muy bien lo de resetear desde el boton a las cuatro ,como si fuera un flyback.
Lo que haces tú es lo correcto.

No te entendí muy bien el tema de actuar el crono y resetear directamente. Si podes explícamelo un poco. Yo activó el crono y lo detengo con el mismo pulsador que esta a las 2 y lo reseteo con el que esta a las 4
Lo haces correctamente. No le des al botón de reseteo (el de las 4) mientras el crono esté corriendo. Eso es todo. Si lo hicieras te cargas el reloj.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

Lo del pulsador del reset, pues lo más normal del mundo, no pulsarlo mientras el crono esté en marcha, no es por ser chino, el calibre original Venus175 (y muchos otros) ya era así y su origen es suizo.

Se me hace raro verlo con lumen en agujas e índices, pero bueno cuestión de acostumbrarse.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Zero
De todas maneras soy cuidadoso con mis relojes y de los cronos me gusta su estética pero no le doy mucha utilidad a esa complicación. Con este ya va el tercero. Creo que aquí me planto.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

Lo del pulsador del reset, pues lo más normal del mundo, no pulsarlo mientras el crono esté en marcha, no es por ser chino, el calibre original Venus175 (y muchos otros) ya era así y su origen es suizo.

Se me hace raro verlo con lumen en agujas e índices, pero bueno cuestión de acostumbrarse.
Muy bonito! algún día lo tendré pero opino igual que tu, No solo el lumen, no me gusta la incorporación de la estrella al segundero, pero una chulada.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Precioso, lo tuve en 38mm y es un relojazo. Se queda uno embobado mirando el calibre a traves de la tapa trasera.

Muy bonito y en su versión azul también me gusta mucho

Archivos adjuntos

• C3EF0605-ECD6-4223-9C38-5D8D0FFF2D96.webp
    C3EF0605-ECD6-4223-9C38-5D8D0FFF2D96.webp
    81,8 KB · Visitas: 8
Muy bonito! algún día lo tendré pero opino igual que tu, No solo el lumen, no me gusta la incorporación de la estrella al segundero, pero una chulada.

Gustos, colores, versiones y "triceversa"... mi elección fue 38mm., plexi y sin lumen.

Aunque mi preferido es el 1963 BigDate, pero es un "rara avis", un unicornio blanco.

7000smallfriedl_1-date-jpg.788786

• Me gusta
Reacciones: Apostol, jonathanwatch y eduard
Gustos, colores, versiones y "triceversa"... mi elección fue 38mm., plexi y sin lumen.

Aunque mi preferido es el 1963 BigDate, pero es un "rara avis", un unicornio blanco.

7000smallfriedl_1-date-jpg.788786
Bonito y complicado este unicornio.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Atrás
Arriba Pie