• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seagull 1963 vs Proyecto 304

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
empanadillo

empanadillo

Milpostista
Sin verificar
IMG_20220918_234008.jpg

Bonito ¿verdad?

Ante todo, soy un novato, pero me gusta informarme sobre lo que compro y soy realista con lo que se vende. Por eso aconsejo leer esto antes de nada ya que a más de uno le gustará y le aclarará ideas (está en inglés)... Click encima!

El verdadero 1963 fué el proyecto 304

Una vez leído, este artículo veraz y perfecto, cabe destacar que la casa Seagull se hizo propietaria del *espíritu" del 304 y decidió hacer una serie limitada en homenaje. Que cómo ya hemos visto no era idéntica. Todavía podemos ver en su web cómo era pero comprarlo ya no... (Sold Out)
Screenshot_2022-09-18-23-21-18-161_org.mozilla.firefox.jpg
Screenshot_2022-09-18-23-21-26-388_org.mozilla.firefox.jpg
Screenshot_2022-09-18-23-21-31-982_org.mozilla.firefox.jpg
Screenshot_2022-09-18-23-21-35-494_org.mozilla.firefox.jpg

Screenshot_2022-09-18-23-22-50-325_org.mozilla.firefox.jpg