empanadillo
Milpostista
Sin verificar
Bonito ¿verdad?
Ante todo, soy un novato, pero me gusta informarme sobre lo que compro y soy realista con lo que se vende. Por eso aconsejo leer esto antes de nada ya que a más de uno le gustará y le aclarará ideas (está en inglés)... Click encima!
El verdadero 1963 fué el proyecto 304
Una vez leído, este artículo veraz y perfecto, cabe destacar que la casa Seagull se hizo propietaria del *espíritu" del 304 y decidió hacer una serie limitada en homenaje. Que cómo ya hemos visto no era idéntica. Todavía podemos ver en su web cómo era pero comprarlo ya no... (Sold Out)
Creo que a la hora de comprar en China vía web o Aliexpress además de verificar que el mecanismo sea auténtico estas fotos nos pueden ir bien para buscar el más parecido o customizar el que tenemos para intentar ser lo más fieles al homenaje "original" de Seagull que es precioso (de 38mm y no los 37 mm del 304). Hay un montón de ellos y la gente dice que con muy buenos acabados pero ¿son realmente cómo el Seagull?
O podemos buscar otros homenajes al 304 (click aquí) que realmente es el primer cronómetro chino de aviación. O intentar customizar un reloj de base similar cómo el del artículo. Sé que hay maestros en este arte por el foro... Ojalá alguno lo haga y nos enseñe cómo!
Muchas más información aquí sobre estos ST1901.
Nota: espero no haber infringido las normas del foro ya que el reloj no está en venta y los fabricantes actuales no rompen ningún derecho, al parecer, al hacer homenajes de un homenaje. O por lo menos Seagull no se mosqueta por la cantidad que hay. Publicidad para ella.
Última edición: