• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Segaull 1963

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Petiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Petiso

Petiso

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros quiero preguntar si alguien tiene el Segaull 1963 de la relojera Sugess. Viene bien calibrado?
Esta empresa es fabrica o son distribuidores?

Hola compañeros quiero preguntar si alguien tiene el Segaull 1963 de la relojera Sugess. Viene bien calibrado?
Esta empresa es fabrica o son distribuidores?
Yo he mirado un montón de veces para comprar uno de relleno porque me parece muy pintón, y veo comentarios tan diferentes que se me quitaron las ganas. Desde gente que le adelanta un segundo al día, hasta gente que se le ha ido más de 10 minutos diarios. Yo desde luego comprar para tener que estar ajustando paso...

De todas manera si acoteciera algo como lo que estás describiendo,creo que no sería muy costoso ponerlo a tiempo,con un buen relojero

Reloj histórico con calibre histórico a un precio de risa. Un imprescindible sin duda.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Hay bastante información por la red, echa un ojo a este hilo del foro.

Yo si hay algo que tengo claro, es que la cultura china y la occidental se parecen tanto como un muelle real a una pila de botón.

yo tengo uno y va con una precisión fabulosa.

Tiene sus cosas de reloj barato, pero en general, por el precio que tenía (ahora no sé lo que valen), es muy recomendable

He entrado en la pagina y este modelo, ya no pone Seagull, sino Sugess, luego indica mecanica Seagull
Personalmente me gusta mas con esfera blanca, mejor que con blanco crema.

Hay mas variedad en Aliexpress, pero desconfio más de tasas de aduanas.
En este caso no es una versión del 1963, comparte calibre y puede que caja pero este diseño simula al breitling

D100384F-37C5-4DE9-AEC2-D569193D8BF8.webp

Si, y un poco tambien al intramatic de Hamilton.

La verdad si el calibre funciona bien o al menos aceptable, para ser un crono automático es barato.

Última edición:
Lo suyo en ese precio sería el st1901 con el marcado”séagull” en el puente…pero imagino que al tener mejor acabado y control de calidad triplicaría el precio,el reloj es muy bonito.

Yo el mío lo pillé en Aliexpress, en la última medición iba en -4 al día, pero vamos, que entiendo que la calibración en este tipo de relojes es una lotería.

Pero esta a 800€?, Será una broma.....

Atrás
Arriba Pie