Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Doc, por lo que tengo entendido, técnicamente los 1963 originales son los que salen de la fabrica de Tianjin, los demás son como que Seagull vende las partes (no se cuantas vende y cuantas no) y otras factorías chinas las montan y después venden. Todos estos Seagull 1963 baratos que se ven ultimamente por Aliexpress no han salido de Tianjin, si no que han sido montados por otras fabricas.
El auténtico montado en Tianjin es más caro (lo que no significa mejor, técnicamente son iguales), sobre los 350/400 euros. Y hasta hace nada eran de edición limitada, creo que siempre van con tapa ciega
No es común ver uno de Tianjin, pero no significa que los demás sean falsos (pero si que puede haber variaciones)
Y supongo que los que se llevan vendiendo por estos lares a precios más altos, tampoco...
A ver si alguien me puede ayudar. Entiendo que Seagull (antigua Tianjin) fábrica sus Seagull 1963 con sus propios movimientos, de edición limitada, presentaciones en estuches (antes de cremallera y ahora de cartón), con correas de piel y nato extra, código QR, tapa ciega con el logo de Seagull, y con el puente del movimiento grabado...
Ver el archivos adjunto 751763Ver el archivos adjunto 751764Ver el archivos adjunto 751766Ver el archivos adjunto 751768
Fotos sacadas de Watchuseek
Ahora, en teoría, Seagull vende sus movimientos y fornitura a otras fábricas y estas se encargan de montar relojes "Seagull" 1963... ¿Como podemosa llamar a estos 'Seagull"?...¿Son verdaderos Seagull?
Y yo esperando uno de AliExpress...
Yo sinceramente creo que no sabemos lo que estamos comprando (me incluyo), o por lo menos de donde ha salido en lo referente al 1963
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Los fabricados en Tianjin valen eso por internet 350/400. Otra cosa es que vayas a Hong Kong, que eso ya no lo sé.Hay varias fabricas en China que hacen Seagull 1963, los relojes llevan el movimiento seagull autentico que le compran a seagull directamente, el resto de el reloj lo montan ellos con sus partes. Sobre que seagull los vende a 400-500 no es totalmente cierto, hay un hilo en watchuseek sobre alguien que fue a la fabrica de seagull hk y se los ofrecian a 180usd. Pero doc, no te preocupes que el movimiento es de seagull seguro, no hay otra alternativa por ese precio.
Hola.
Recibí el reloj por Amazon todo bien, solo un detalle.
En todas las traseras vistas veo que el reloj tiene cuatro estrellas el mío solo una.
Es Fake?
Saludos.
Excelente, me deja tranquilo un gran abrazo, me llama la atención que es exactamente el mismo modelo, hasta las varas de los pulsadores son medio mates no brillantes y la trasera idéntica.Aquí el mío Doc.
Me llegó en la misma fecha, de otro vendedor de AliExpress, la trasera me parece idéntica y el resto también.
Que no es la edición inicial numerada y limitada está claro, pero también tengo claro que es un Seagull 1963 original con su documentación original.
Ver el archivos adjunto 752454
Ver el archivos adjunto 752455
Ver el archivos adjunto 752457
Ver el archivos adjunto 752459
Hasta la rígida nato es la que equipa Seagull de origen.
Que pases del "casi" y te decidas del todo , intenta coger todos los cupones que puedas para que te salga más económico, y suerte con aduanas
Escríbeles a ver qué te contestan. Mejor que ellos no lo va a saber nadie.Nadie se pronuncia al respecto,me deja pensativo este silencio.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk