Galy por todo lo que nos cuentas yo jamas pondria un reloj en tus manos, pero es posible que te sucedan todas esas cosas que nos cuentas? o es por divertirnos, es que a ti te pasaba una detras de otra tio
Yo si pondria en tus manos un 400 días.
Mis hilos puede que tengas razón son para entreteneros, y entretenerme yo mismo, pero lo cierto es que, mis hilos no son invento, son vivencias, propias.
Y para muestra un par de mis primeras obras, la segunda fue censurada por los curas, y el sector relojero, tras presentar una obra similar en el programa de TV3 las mil i una, el 31 de agosto de l999, al día siguiente, empezó mi calvario, no tardaron en negándome el pan y la sal, el sector relojero, llegando a ponerme una querella por plagio, y diciéndome que si no conocía la vergüenza ajena.
Los daños sufridos, ya los he comentado en varias ocasiones, tras la perdida de la patente, y los números rojos llego, la ley mordaza por la publicación en Nexo Time (Madrid) como de costumbre publicaban cada trimestre, alguna de mis obras entre ellas, Nunca Mais, Juegos de Guerra, No a la guerra, tPAZttt, esta publicación, fue la guinda, me amenazaron, con encerrarme y fusilarme, pero no cumplieron las amenazas, eso si ello provocó el cierre de mi empresa, yendo a parar como cambia pilas al corte CI, por suerte no me relacionaron con Galy, eso sí me jubile como jefe de taller, un día me descubrieron, unas beatas, exclamando pero si estas vivo, no tardaron a llamarme al despacho del director, y para qué pues para proponerme que les llevara mis obras de arte para venderlas en el CI, cosa que no fue posible ya estaba tramitando la jubilación.
Unos nacen con buena estrella y otros estrellados”