• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster

Asen

Asen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, no he encontrado mucha información sobre este modelo, alguien sabe decirme en que año apareció y cuando se descontinuó? Que tal el calibre? Estoy planteándome su compra, a priori lo que mas me gusta de el es su tamaño (36mm) y que si no me equivoco tiene bisel cerámico. Gracias de antemano y un saludo
La referencia es 212.30.36.20.01.002
 

Archivos adjuntos

  • F54C63A8-B415-483F-A1E0-4E461F9F9917.jpeg
    F54C63A8-B415-483F-A1E0-4E461F9F9917.jpeg
    208,5 KB · Visitas: 35
En la web de omega tienes un apartado de encuentra tu reloj, si pones la referencia que nos has facilitado te aparece toda su información y ficha técnica.

 
  • Me gusta
Reacciones: Japanblue y Silmegil
Correcto gracias, sabéis en que año salió? No es tan antiguo como el olitas azul de 36mm no?
 
Correcto gracias, sabéis en que año salió? No es tan antiguo como el olitas azul de 36mm no?
Creo que salieron en 2012, igual que su “hermano mayor” de 41 mm; el primer Seamaster con bisel cerámico.
 
Sí, me suena también que en 2012 hasta el 17. El calibre 2500D (un Eta modificado para Omega y coaxial) es muy fiable y robusto.
 
Sí, me suena también que en 2012 hasta el 17. El calibre 2500D (un Eta modificado para Omega y coaxial) es muy fiable y robusto.
Hasta 2018, si mal no recuerdo cuando presentaron e introdujeron en el catálogo la referencia actual: caja de 42 mm, esfera cerámica con olitas y calibre 8800 Master Chronometer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Muchas gracias compañeros
 
Atrás
Arriba Pie