• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster o speedmaster

  • Iniciador del hilo freskor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Apoyo a la mayoría de los compañeros, tengo un seamaster bond, y no lo cambiaría por el Speedy.

El Seamaster es un reloj "duro" como él solo, informal si tiene que serlo, y salvo para ir vestido de pingüino, se adapta a cualquier indumentaria.

Prefiero el azul (aunque no se decirte la razón), pero el negro no desmerece en nada a su hermano.

Yo le dejaría el hueco del color negro para por si se aficiona, dejarle buena cabida al Sea-Dweller :D
 
  • #27
Hola:para ser su primer reloj automático me uno a las opiniones de un Seamaster Bond,una preciosidad...
 
  • #28
Speedmaster. Speedmaster.speedmaster
 
  • #29
El speedmaster es todo un clasico y hermoso.
 
  • #31
Hola Freskor, tengo los dos modelos y que decirte....

Vamos a ver, el Seamaster es una opción de la que seguro no te arrepentirás. Buen acabado, mejor calibre (un "primo" del 2892A2).. un reloj precioso. Además no tienes que darle "cuerda".
Posíilemente la mejor opción para empezar en este mundillo de los relojes.
Ahora bien, el Speedmaster Profesional es ota cosa...la historia, el calibre 1861/1863, el diseño... Es todo un clásico del que pronto te enamoras.
Es manual, aunque hay muchos modelos automáticos, pero ahí es donde está el asunto.
Para que compares, tengo dos Seamaster y 5 Speedmaster (2 automáticos). Primero me compré un Seamaster y luego "enfermé" por un Speedmaster...

La decisión es de él.
 
  • #32
Uff dificil elección, yo me iria a por un Speedmaster, ese reloj tiene algo, yo me he ido pillando poco a poco, y ya lo tengo en mi punto de mira, será mi próximo reloj, con doble zafiro. Ahorrando estoy...
Elijas el que elijas, será una buena opcion.
 
  • #33
La verdad es que escoger entre estas dos opciones es como cuando de pequeños nos preguntaban ¿ a quien quieres más a papa o a mama? dificil elección...pero con cualquiera de ellas acertarás.
 
  • #34
Veo que lo mas sencillo seria: comprar los 2? jajaja
no en serio
Pensandolo bien, y comentandolo con el interesado, creo que nos decidiremos por el Seamaster, con date, y automatico, nada de cuarzo, ya que creo que es mas "todoterreno" y para empezar creo que mejor, mas adelante si le gusta este mundillo que se haga con el speed si es que le gusta, que creo que si.
Ahora solo me falta ir de tiendas a ver como estan de precios y que modelo es el que mas nos gusta
de todas formas agradeceros a todos vuestras opiniones de nuevo
 
  • #35
El gmt 300 es precioso, yo lo tengo y no estoy arrepentido.
saludos
 
  • #36
acuerdate, cuando llegue el momento del "parto" que aqui queremos saber si ha sido niño ó niña, y ver fotos del bebé... ;-)
 
  • #37
por supuesto, y a ver si es prontito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie