• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seamaster en portada de MDT?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Raul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Raul

Visitante
Me he permitido la licencia de ponerlo en portada.

Espero que os gusten las fotos.

Saludos Cordiales.
Raúl.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Fotos dignas de primera pagina de cualquier revista de relojes, ¡¡Excelentes!!.
Un saludo.

Muy buenas fotos de un reloj precioso!!!!

Un saludo.

Emilio

Felicidades por el reloj que lo disfrutes

La primera me parece una foto buenísima. Que criterios -si puede saberse en abierto- utilizais en MDT para elegir el reloj de la portada?

Gracias.

Unas bonitas fotos de un reloj estupendo encima de la mejor revista de relojes que hay en España.:) Saludos.

Siempre he deseado tener un Seamaster, siempre...pero es una de esas asignaturas que una va dejando pasar hasta que...ya que se acaba el tiempo ;-)

Felicidades por la fotos :ok::

La primera me parece una foto buenísima. Que criterios -si puede saberse en abierto- utilizais en MDT para elegir el reloj de la portada?

Gracias.

Intentamos siempre que el modelo de portada sea novedad y que atraiga al mayor número de personas. La portada y más en una revista sectorial es la tarjeta de visita, es decir, si pones en este privilegiado espacio un reloj que no llame la atención te arriesgas a que la venta de ese número sea muy baja.

Fíjate en el nº 11, hemos sido creo la única revista que ha puesto el Yacht-Master II, que además de ser novedad, se trata de Rolex, una marca que hace esperar años para sacar algi nuevo. Esto sumado al anuncio en portada de la nueva sección COMPARATIVA creo que ha sido lo que ha agotado el número. En una revista como la nuestra es imposible agotar una edición, así que nos lo tomaremos con calma, ya que no creo que nos vuelva a suceder.

Este fantástico Omega es más para un detalle interior.

Gracias amigos por las respuestas.

Esto de la foto engancha, y la combinación relojes-fotos es perfecta.
Me queda muuuucho camino que recorrer, eso es bueno, estoy empezando.

Por cierto el reloj tiene 2 años, y está impecable. Eso si no me lo pongo mucho.

Saludos.
Raúl.
:)

Última edición:
q bonito es ese reloj... que bonito coñi hace que me acuerde mucho de el.. ::cry:: ::cry:: ::cry::

Jo, si es que este reloj ya es un clásico el jodío, os habeis fijado en la cantidad de ellos que hay por la calle?.
Ha salido muy bonito el Bond.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie