• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Diver 300 Green. Duelo de verdes…

  • Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio
  • #26
Todo un acierto!! , en mi opinion le pasa un poco como al Glashutte Sea Q con un tono muy similar, piezas con un verde especial que pasa desapercibido y a la vez luce cuando tiene que lucir ;-)

Enhorabuena por la nueva pieza! y por ese trio de verdes !

un saludo!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #27
A disfrutarlo compañero! Un reloj precioso, funcional, para cada día y todo terreno.

Saludos,
_micotam.
Muchas gracias micotam!
Realmente es un todo terreno y con el caucho más.
Saludos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #28
Pues nada a disfrutarlo como un campeón y cuanto más sensaciones se tengan mejor!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #29
El SM300 es un reloj impresionante lo mires por donde lo mires y no tiene nada que envidiar a los otros verdes que presentas.
No sé si has podido captar el verde tal cual color es, pero lo que si es cierto es que lo encuentro precioso.
Gracias Indy! Si realmente es el que mejor equilibrio tiene entre coste y precio. Y el Calibre 8800 es espectacular.
El verde es oscuro tirando a caqui y dentro de mi poca experiencia fotográfica sale bastante bien. En ocasiones parece negro lo que a mi parecer es más fácil de combinar con la ropa.
 
  • #30
Todo un acierto!! , en mi opinion le pasa un poco como al Glashutte Sea Q con un tono muy similar, piezas con un verde especial que pasa desapercibido y a la vez luce cuando tiene que lucir ;-)

Enhorabuena por la nueva pieza! y por ese trio de verdes !

un saludo!!
Muchas gracias fucop! :ok:
 
  • #32
Un reloj que después de ver 300 fotos aún me cuesta ver de color verde. Dicho eso, relojazo, aunque yo soy más conservador y lo prefiero negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #33
Que lo disfrutes compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #34
Un reloj que después de ver 300 fotos aún me cuesta ver de color verde. Dicho eso, relojazo, aunque yo soy más conservador y lo prefiero negro.
Si es un verde que cuesta de diferenciar en fotografías.
 
  • Me gusta
Reacciones: piano
  • #35
En su momento dude entre el azul y el blanco, al final me decante por el clásico azul. Este verano tuve la oportunidad de ver el verde y creo que hoy hubiese sido el elegido.

Respecto al caucho, para mi es el complemento ideal, de hecho el brazalete no lo he vuelto a montar desde que adquirí el caucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #37
En su momento dude entre el azul y el blanco, al final me decante por el clásico azul. Este verano tuve la oportunidad de ver el verde y creo que hoy hubiese sido el elegido.

Respecto al caucho, para mi es el complemento ideal, de hecho el brazalete no lo he vuelto a montar desde que adquirí el caucho.
Estoy de acuerdo. El azul es también muy bonito. 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #38
Dos pepinazos y súper bonitos,yo me quede con las ganas del hulk q nunca me llego y el seamaster lo compre en azul antes de llegar el verde así que….bueno me quedaré con las ganas siempre podría comprar el oris q tb esta muy guapo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #39
Me encanta Sergi! Fantástica elección. Y eso que no soy muy de verdes. Pero este pega con todo. Como bien dices, de esos tres “pepinacos” verdes, este Seamaster es para disfrutarlo y mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #40
Felicidades por ese Seamaster, me gusta muchísimo, seguro que lo vas a disfrutar mucho, para mi todo un acierto.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #41
A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #42
Buenas, excelente elección compañero, muchas gracias por mostrarlo y a disfrutarlo
Servidor NO se puedo esperar, me pudo en ansia y que no se sabía cuando llegaría y sucumbí a este
IMG_1307.jpg

saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #43
Un verde muy bonito y discreto, precioso! que lo disfrutes!!👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #44
Yo soy un enamorado del nuevo 300m y en verde es una pasada....además del color ese marquito para la fecha que el resto de colores no tiene es todo un acierto.....

Hazle unas fotos macro a esa esfera compi, me encantaría verlas...que lo disfrutes mucho y nos lo enseñes a menudo!!!!
Screenshot_2022-08-20-16-11-16-503_com.miui.gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #45
Enhorabuena por ese magno reloj. Que lo disfrutes con Salud. Para mi el más original sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #46
Excelente pieza. Coincido con lo que comentas sobre que el SMP es un reloj para disfrutar en cualquier situación y olvidarse de todo lo demás. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #47
Disfrutalo compañero. Tiene muy buena pinta
 
  • #48
Un gran reloj, precioso me gusta mucho, felicidades disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #49
Me encanta, el verde y el blanco me parecen los más interesantes de la gama actual. Está demostrado que es un diseño magnífico, porque que a un reloj que en un principio era míticamente azul le sienten bien (y hasta mejor) estos colores dice mucho bueno de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #50
Para mí el SM300 siempre será azulito.
Aunque ese verde no está mal me gustan bastante más ese par de coronas verdes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
Atrás
Arriba Pie