fucop
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias micotam!A disfrutarlo compañero! Un reloj precioso, funcional, para cada día y todo terreno.
Saludos,
_micotam.
Gracias Indy! Si realmente es el que mejor equilibrio tiene entre coste y precio. Y el Calibre 8800 es espectacular.El SM300 es un reloj impresionante lo mires por donde lo mires y no tiene nada que envidiar a los otros verdes que presentas.
No sé si has podido captar el verde tal cual color es, pero lo que si es cierto es que lo encuentro precioso.
Muchas gracias fucop!Todo un acierto!! , en mi opinion le pasa un poco como al Glashutte Sea Q con un tono muy similar, piezas con un verde especial que pasa desapercibido y a la vez luce cuando tiene que lucir
Enhorabuena por la nueva pieza! y por ese trio de verdes !
un saludo!!
Muchas gracias! Si que la vida son cuatro días.Pues nada a disfrutarlo como un campeón y cuanto más sensaciones se tengan mejor!!!
Si es un verde que cuesta de diferenciar en fotografías.Un reloj que después de ver 300 fotos aún me cuesta ver de color verde. Dicho eso, relojazo, aunque yo soy más conservador y lo prefiero negro.
Muchas gracias!Que lo disfrutes compañero!
Estoy de acuerdo. El azul es también muy bonito. 👌🏻En su momento dude entre el azul y el blanco, al final me decante por el clásico azul. Este verano tuve la oportunidad de ver el verde y creo que hoy hubiese sido el elegido.
Respecto al caucho, para mi es el complemento ideal, de hecho el brazalete no lo he vuelto a montar desde que adquirí el caucho.