• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Diver 300 Green. Duelo de verdes…

  • Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio
Sergi1975

Sergi1975

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace tres meses que había pagado mi Seamaster 300 DIVER Green y un buen amigo lo tenía en su caja fuerte esperando mi viaje a España, con sus plásticos y envuelto con papel de regalo. He hablado en varias ocasiones de mi adquisición y me había auto convencido de que era un verde más… otro que se apunta a la moda Hulk. Pero ahora que lo tengo puedo decir que es el reloj DIVER de alta gama (no alta relojería) en verde que más me compensa.
Me explico a continuación:
01507132-8F53-4AEA-90CF-5348F485666C.jpeg

Es un reloj que cuesta fotografiarlo o al menos mostrar su verdadero verde sin tener experiencia o la luz justa.
La referencia del mercado siempre fue este:
B1634340-7FC8-4ED7-90C5-DB59748B6A66.jpeg

El Submariner 116610 LV un reloj que fue un incomprendido y muy criticado en sus inicios por lo estridente que puede llegar a ser y que hoy es un auténtico icono y el verde por excelencia. Este reloj se destaca por una esfera Rolex casi irrepetible con índices y agujas de oro blanco y simplemente el mejor cierre ajustable del mercado unido al icónico y cómodo brazalete Oyster.
Pero los nuevos tiempos llegan y Rolex descontinua el 116610 para dar paso al 126610:
81B65A2D-8D9F-4314-A377-F94280F6F67E.jpeg

Aquí el LV pasa a ser un reloj más discreto, con un calibre más moderno. Y pasa a denominarse "Starbucks".
Volviendo al Omega:
28B190AD-DACF-4B38-8A97-B0121EF1E2B7.jpeg

Su excelente calibre se deja ver en su tapa trasera gracias a un cristal de zafiro.

EFE5E705-F7C8-4FE3-8868-BD8E9177622B.jpeg

Este reloj puede ser tan discreto como deportivo y elegante.
67E69C8A-E26B-46B5-B624-4BED2A408C81.jpeg

Su brazalete se puede combinar con un caucho extremadamente cómodo y que en mi humilde opinión deja un reloj redondo. En esta fotografía se aprecia su esfera de cerámica con las famosas rayas imitando el oleaje del mar.
A9D75DE6-3D90-4775-ABA6-9E15C4D3A32D.jpeg

Un detalle que no me deja indiferente es la fecha, con fondo del mismo color verde que la esfera y que permite una excelente lectura.
AF08B8D6-DD08-4539-9A87-D699CAED7E8E.jpeg

Aquí con un familiar lejano que tan de moda está y que nos hace recordar la grandeza del grupo Swatch.
Mi resumen:
-Como inversión un 116610LV
-Como reloj que todo el mundo reconoce el 126610 LV
-Para disfrutar y olvidarse de plusvalías el Seamaster green.
Esto es todo, no es una comparación, si no una reflexión de usuario que tiene o ha tenido cada uno de estos tres magníficos relojes.
Gracias por aguantarme 😂
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, dagonar, wantedwatch y 76 más
Enhorabuena Sergi, disfrútalo mucho.

Un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
Pues un relojazo, sin más. Eso si, yo lo preferiría con su armis, no me gustan los cauchos.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
Gracias por compartir las fotos; están bellísimas y el verde esta como color de moda muy bien ajustado a este modelo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
excelentes fotos, y exceletes relojes, que los difrutes con salud, sería bueno una foto con los tres juntos si se pudiera!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
Pues un relojazo, sin más. Eso si, yo lo preferiría con su armis, no me gustan los cauchos.
Que lo disfrutes mucho.
Muchas gracias Argus, la elección Armis o caucho es muy personal y un acierto en cualquier caso. 👍🏻
Gracias por compartir las fotos; están bellísimas y el verde esta como color de moda muy bien ajustado a este modelo
Muchas gracias! La verdad es que en vivo es muy bonito.
excelentes fotos, y exceletes relojes, que los difrutes con salud, sería bueno una foto con los tres juntos si se pudiera!
Muchas gracias Daniel, voy a mirar de juntarlos lo antes posible para la ocasión, pero no los tengo en casa ahora por seguridad. Una fotografía de los Rolex juntos:
26373A6E-62AF-43D7-B727-D10BB6B03F75.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Kleosman, Kalessin y 8 más
Enhorabuena por la adquisición, disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
Muy buena entrada de colección.
A pesar de que me cansa un poco ver tantas variantes de este modelo, admito que este tuyo que presentas es muy bonito.
Bien podría ser "El Seamaster Diver 300" único para tener.
Que lo disfrutes y gracias por presentarlo acompañado de fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #10
Me parece muy conseguido, y de hecho intenté preguntar por el varias veces… en ninguna boutique lo tenían, y en una, ni sabían de que les hablaba… yo sería el seamaster que compraría, me parece una combinación acertadisima, y siendo yo muy de armis,,en este caso el caucho le sienta fenomenal!! Felicidades por la pieza !
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #11
Excelente marca, increíble modelo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #13
Muy buena entrada de colección.
A pesar de que me cansa un poco ver tantas variantes de este modelo, admito que este tuyo que presentas es muy bonito.
Bien podría ser "El Seamaster Diver 300" único para tener.
Que lo disfrutes y gracias por presentarlo acompañado de fotos.
Estoy de acuerdo contigo, pero este me enamoró cuando lo vi y no m arrepiento de comprarlo sin verlo en directo. Muchas gracias iVAMP! 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #14
Me parece muy conseguido, y de hecho intenté preguntar por el varias veces… en ninguna boutique lo tenían, y en una, ni sabían de que les hablaba… yo sería el seamaster que compraría, me parece una combinación acertadisima, y siendo yo muy de armis,,en este caso el caucho le sienta fenomenal!! Felicidades por la pieza !
La verdad es que tuve que esperar poco más de un mes y finalmente lo conseguí en Madrid. Muchas gracias Xvisperas! 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #16
El reloj es muy bonito compañero, a la vista de las fotos parece algo más discreto que el azul; ¿puede ser que brille algo menos al ser un color más oscuro?
Tienes un buen trío de verdes, el día de San Patricio no será por opciones...😂😂😂
Disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #17
El reloj es muy bonito compañero, a la vista de las fotos parece algo más discreto que el azul; ¿puede ser que brille algo menos al ser un color más oscuro?
Tienes un buen trío de verdes, el día de San Patricio no será por opciones...😂😂😂
Disfrútalos mucho!!!
Muchas gracias!
No te sabría decir si brilla menos que el azul o el negro, lo que si te puedo decir es que al ser verde oscuro y con las inscripciones en blanco es más neutro y más discreto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #18
Muchas gracias Argus, la elección Armis o caucho es muy personal y un acierto en cualquier caso. 👍🏻

Muchas gracias! La verdad es que en vivo es muy bonito.

Muchas gracias Daniel, voy a mirar de juntarlos lo antes posible para la ocasión, pero no los tengo en casa ahora por seguridad. Una fotografía de los Rolex juntos:
Ver el archivos adjunto 2484863
Mola el Mame bonsai. Pero no distingo la especie. ¿Cuál es?
 
  • #19
Sencillamente espectacular se mire por donde se mire.Un reloj para disfrutar!!
Enhorabuena compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #20
Mola el Mame bonsai. Pero no distingo la especie. ¿Cuál es?
Ni idea ::Dbt:: mi mujer tiene muchas plantas y entre ellos este bonsai. Le pregunto cuando la vea y te digo, que estoy de viaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Onebeer
  • #21
Sencillamente espectacular se mire por donde se mire.Un reloj para disfrutar!!
Enhorabuena compañero.
Muchas gracias Rubowatch!
Así lo considero yo, un reloj para disfrutarlo. :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #22
Vaya par de “La Masa/Hulk” que calzas, Sergi!!👏🏻👏🏻

Del ROLEX, nada que añadir.. 👌
Ese Omega. fantástico!

Enhorabuena y a disfrutarlo(s)



PD
Bon profit al Carrer de Llull 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #23
Vaya par de “La Masa/Hulk” que calzas, Sergi!!👏🏻👏🏻

Del ROLEX, nada que añadir.. 👌
Ese Omega. fantástico!

Enhorabuena y a disfrutarlo(s)



PD
Bon profit al Carrer de Llull 👍
Muchas gracias! :ok:
Me gusta mucho este lugar y voy cuando me paso por Palau. 🍻
 
  • #24
A disfrutarlo compañero! Un reloj precioso, funcional, para cada día y todo terreno.

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #25
El SM300 es un reloj impresionante lo mires por donde lo mires y no tiene nada que envidiar a los otros verdes que presentas.
No sé si has podido captar el verde tal cual color es, pero lo que si es cierto es que lo encuentro precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
Atrás
Arriba Pie