• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seamaster Bond - Limited Editions???

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JoseDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JoseDiver

JoseDiver

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Sabeis cuantas y cuales son las ediciones limitadas realizadas por Omega para el Seamaster Bond??

Yo conozco:
- la del Bond Azul con esfera grabada con el 007 (azul)
- la esfera con las estrias del cañon (azul)
- la esfera lisa, toda negra y brillante (negro)
- Planet Ocean Quantum of Solace

Si alguien sabe precios de venta tambien se lo agradezco:ok::

Saludos y gracias.
 
Pues que yo sepa, dos sobre el Seamaster de agujas esqueleto, las que tu apuntas y otras dos sobre el PO, no se si te refieres a este en la primera de las otras.
 
Yo he visto 3 ediciones limitadas sobre Seamaster de agujas esqueleto, y sobre PO solo he visto una (quantum of solace).
Las de Seamaster bond azul son dos: una con el fondo grabado con el logo "007", pero muchas veces, no solo una, haciendo un patron. Actualmente he visto otro Bond Azul, con las estrias del cañon de la pistola grabadas en relieve en la esfera. Para el bond negro tambien vi una edicion limitada con el fondo negro, liso y brillante, sin las olas, y en la tapa trasera está grabado "collectors piece" (pieza estupenda!!).
Preguntaba porque no se si hay mas, pero me interesaba la del Bond negro y queria saber si conoceis alguna mas. Gracias. Salud.
 
Creo que esas que dices son todas las ediciones. Yo tengo este:
lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 50
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 48
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 45
Última edición:
Este lo he visto a la venta, me lo he probado y todo, pone por detras "Collectors Piece" y el numero de serie xxxxx/10007, ademas del logo 007. Precioso, esfera negra brillante, muy pero que muy bonito. Ademas agujas en "oro negro", un toque de distincion superlativo!!!

Dime que tal la legibilidad por la noche??
Ah, y si no es indiscrecion, cuanto pagaste por él??
Gracias por la informacion!!
 
Pues aparte del PO Quantum of Solace, existe la que tengo en mi nick:
lostimage.webp
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,6 KB · Visitas: 42
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,6 KB · Visitas: 51
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie