• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seamaster Azul o Negro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojeroveloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Seamaster Azul o Negro?

• Azul (212.30.41.20.03.001)

Votos: 22 75,9%
  • Negro (212.30.41.20.01.003)

Votos: 7 24,1%

• Total de votos
    29
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Estoy considerando este de tablero negro que vale $2,650 dólares. Viene con caja (de madera) y todos los papeles incluído las dos tarjetas rojas. Le queda 4 años de garantía de Omega. ¿Será un buen precio por este?

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 12
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 13
  • lostimage.webp
    lostimage.webp

lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Estoy considerando este de tablero negro que vale $2,650 dólares. Viene con caja (de madera) y todos los papeles incluído las dos tarjetas rojas. Le queda 4 años de garantía de Omega. ¿Será un buen precio por este?

Este mismo es el que me compré yo el pasado octubre, por un precio similar, aunque el mío es de 2015, y también completo de dotación (en mi caso con la caja roja de piel). Si está en buen estado, y, tal como dices, completo es un gran precio por ese reloj (si entras en Chrono24 puedes ver cómo se cotizan). Yo estoy encantado con el mío. :ok::

Además, cada vez más es un modelo muy buscado, ya que es muy equilibrado en calidad/precio. Está a medio camino entre los clásicos olitas y los nuevos. Si te gusta yo no me lo pensaba. :D

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 13
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 11
Hay unos pocos relojes que su color es una seña de identidad que incumplirla, debería ser traición :laughing1:. El Seamaster es azul... lo demás, son inventos. Para negro el Planet (y ese tampoco en azul).

Un saludo!

Con lo bonito que era el olitas en azul...
De esos cerámicos prefiero el negro.
Para azul ya está el Bond.
Y el actual a mí particularmente no me gusta nada.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Depende de lo que tengas en la caja, yo sería de irme al negro...

Prefiero el negro, aunque el azul me gusta también un montón.

Actualización:

Gracias a todos por sus comentarios. Aunque en la encuesta fue más popular el azul, compré el negro pues no podía dejar pasar este a la venta casi nuevo con 4 años de garantía restanates. La correa metálica Bond es muy cómoda. ¡Saludos!

lostimage.webp

Acerté jejeje

Me alegro de tu adquisición, que lo disfrutes un montón, es para ello.

Actualización:

Gracias a todos por sus comentarios. Aunque en la encuesta fue más popular el azul, compré el negro pues no podía dejar pasar este a la venta casi nuevo con 4 años de garantía restanates. La correa metálica Bond es muy cómoda. ¡Saludos!

Precioso, que lo disfrutes! :ok::

Mi voto por el negro.

UPDATE: Compré el Seamaster negro (212.30.41.20.01.003).

¿Entre el Omega Seamaster 300 de 41mm descontinuado — lo prefieren en color azul (212.30.41.20.03.001) o negro (212.30.41.20.01.003), y por qué? No logro decidirme por uno de los dos :( pero quizás me convenzan por el que debe ser.
amaster-diver-300m-co-axial-41-mm-21230412003001-l.webp

amaster-diver-300m-co-axial-41-mm-21230412001003-l.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie