• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seamaster America's Cup crono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
Hola.
Me gustaría saber qué calibre lleva este reloj. Me han comentado que es un calibre origen Frederic Piguet , con rueda de pilares y embrague vertical , pero no sé nada más de él. Se usa en otros relojes de otras marcas ?
IMG_20241003_182911.webp

Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y Speedmaster411
Omega lo llama Calibre 3301, basado en el Piguet 1285.

Más información abajo:

Muy bonito, por cierto.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y calibre36
Un relojazo. Tengo este mismo, sin las letras que haces referencia America's Cup. Hace que lo tengo cerca de 20 años, y sigue con 2 segundos de adelanto cada 3 días. El calibre es el que comentan los compañeros.
En su día era uno de los pocos cronos que podias manipular dentro del agua.

1000006346.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y calibre36
Según entiendo , hay algún Audemars Piguet con el mismo calibre . Es así?

Atrás
Arriba Pie