• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seamaster 300: en todas sus variantes y edades, nuestras mejores fotos!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000204628.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ivan78, Anji, Jamirofrank y 4 más
1000095553.webp

• Me gusta
Reacciones: Omeguista, INALARRAURI, aventurero y 2 más
IMG_3700.webp

• Me gusta
Reacciones: Anji, Omeguista, INALARRAURI y 2 más
IMG_4851.webp

• Me gusta
Reacciones: Omeguista, enekoetxe, cazorla y 1 persona más
20260131_185703.webp
El único de mis Omegas, calibre 1167, que sigue en COSC, comprado nuevo en diciembre de 2011, algún día abriré un hilo para comentar cómo nos han engañado con otros modelos con el argumento del escape coaxial George Daniels en calibres 3330 y en los calibres in house 8500 y derivados que, comprados en la misma época me atrasan de manera inadmisible y me diréis, pues llévalos a revisión y os contesto: ¿Por qué mi tanque Seamaster 300M Diver Cronógrafo con calibre derivado de ETA-Valjoux sigue como el primer día y no necesita revisión y los otros, mucho más caros, atrasan como si fueran relojes fake
20260131_185703.webp
chinos? Yo soy arquitecto técnico e ingeniero de edificación y, como técnico, tengo mi teoría al respecto, pero no soy relojero profesional, a ver si algún compañero relojero profesional del foro nos aclara esta cuestión con más criterio. Saludos al foro.👋

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe, cazorla y INALARRAURI
IMG_6044.webp

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe
20260210_134317.webp

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe y cazorla
IMG_5021.webp

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe, socorrista y cazorla
IMG_6109.webp