Juanmarlu
Habitual
Sin verificar
Gracias! es muy buena sugerencia!!! asi lo veria más gente y seguramente se animaran a postear sus fotillos y sus relojes, que era lo que pretendia!! a los que ya lo habeis hecho, gracias!!! y a los que todavio no, animaos!!!
De nuevo gracias por la propuesta. Saludos!!
Hola Danu, me parece una estupenda idea poner este hilo como chincheta, igual que hay otro para el Speedmaster.
He estado usando el buscador pero no he visto nada.
¿Por qué no preguntas a Luis, moderador de este subforo? Y a ver que te dice.

, me he acercado al CI de Castellana a por un par de correas... son de piel tratada por dentro que se puede mojar y de tipo kevlar cubierto con caucho por fuera... he cogido una negra y otra azul... la azulita más veraniega, la negra más elegante... ambas le quedan muy muy bien a mi modo de ver, aunque las fotos son un penoso intento de la realidad... en vivo son una pasada, aunque aqui parezcan nada del otro mundo... la hebilla, como no tenian en Omega de acero, me la he llevado de oro, y con el Garryflex, la he dejado cepillada... sin brillo, no canta, y tiene otro tono que me gusta bastante... aqui os dejo las fotos!!! a ver si alguien más que como yo tenga tiempo o simplemente ganas, nos cuelga también sus fotos!!! Saludos!!
)