JAGXJ13
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues resulta que después de darle bastantes vueltas, creo que voy a lanzarme a por un SM300 cerámico. Peeeero... He visto el negro y me ha encantado, y el visto el azul y...joder, también me gusta muuucho!. 
Como antecedente os cuento, tengo un Certina Action DS Azul, que cubre esa gama de colores.... En cuanto a negros tengo unos cuantos... La mayoría de mi pequeña colección, incluyendo submarinistas...
Y como por preguntar no quede... No he visto ningún caucho original para el nuevo cerámico, ¿aún no han sacado o es el mismo que existía para los anteriores?
Se abre la veda de opiniones!!
Gracias a todos!

Como antecedente os cuento, tengo un Certina Action DS Azul, que cubre esa gama de colores.... En cuanto a negros tengo unos cuantos... La mayoría de mi pequeña colección, incluyendo submarinistas...

Y como por preguntar no quede... No he visto ningún caucho original para el nuevo cerámico, ¿aún no han sacado o es el mismo que existía para los anteriores?
Se abre la veda de opiniones!!
Gracias a todos!

, gracias por los aportes, creo que haré la prueba de fuego e intentaré probarme los dos...a ver cual me enamora más 
, aunque reconozco que cuando me probé los dos, el negro era impresionante. La esfera negra con el antirreflejo, daba una sensación de calidad increíble. Para muestra os pongo una foto del mio que tras probarme los dos me decidí por el azul, porque ya tengo otros con esfera negra.