Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya nos contaras que tal.Hola
En la tienda lo tienen a 196€, es decir, precio igual que aquí.
Me alegro de no haber esperado, aunque han tenido la feliz idea de mandarlo por DHL, con lo que me van a tocar la moral con el tema aduanas.
Se que habrá Citizen y similares en el rango calidad/precio, pero es una cuestión de gustos ( por llamarlo de alguna forma), no de ser practico. Hay un Casio analógico en amazón por 15 pavetes que me parece precioso; pero es que me ha dado por coleccionar chinos...tengo que replantearmelo
Saludos
Hola
Pues ya esta por aquí 😉
Ver el archivos adjunto 383872
El tracking era de DHL, pero me lo ha entregado correos, no se si sera una opción mixta o como ha sido enviado pero me ha llegado en 8 días y no ha pasado por aduana.
Paquete enorme marcado con un coste de 7€.
Dentro una caja de cartón envuelta en burbujas y en su interior un fantástico gran estuche en símil piel.
El reloj viene en su interior igualmente protegido junto a una tarjeta de garantía y un grueso libreto que aún no me ha dado tiempo a mirar..
Tamaño de reloj contundente, pero no resulta incomodo ni demasiado pesado. Muy buena calidad de los materiales a primera vista,
El calibre en efecto suena, pero no es una exageración. No me resulta desagradable, en el día a día ni se nota, pero si en un sitio aislado si lo mueves con energía.
El lumen una pasada, parece un led.
Iré comprobando la marcha y os comento.
Un saludo
Acabo de ir a comprarlo,dejo unas fotos del reloj aun sin estrenar
Adelanta o retrasa??