• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea dweller / 5513 / GMT 3186

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Cual creeis que es mejor opción , hacerse con un sd de los últimos , nuevo de trinca , o hacerse con los servicios de un submariner no date con sus índices amarillentos de tritio y su plexi . Yo ahora mismo , no sabría por cual decidirme y , dado que mi caza de un daytona zenith va a tener que aplazarse por falta de liquidez , a ver si alguno de estos me quita la pena :D.
También podría incluir en la ecuación uno de los GMT no cerámicos de la serie m , aunque ese , sube algo más :-(( . Pena ser pobre , c.ño . Un saludo
 
Gmt Master II
 
Por que lo dices Pablo!!!

Ya me contarás dentro de 20 añitos,o menos..........


Hola Pablo, que piensas que el gmt II el ultimo en desaparfecer por el ceramico va a revalorizarse mucho?
No crees que se a producido durante muchos años para que se revalorice en esceso.
Saludos.
 
Uf! Dificil decisión. Quizás el Gmt master II se revalorice bastantecomo apunta Pablo...pero es que esos Sub vintage con Plexi me tienen robado el corazón!
 
Pues eso,que con el calibre 3185 se han fabricado a capazos,pero con el 3186..............................................cuantos??????
 
Yo tengo el GMT Master (con 3186, parece) y el SD, y un 5513 podria ser una opción en el futuro. Para mi el problema de los vintages (tambien me encantaria un 1675) es la estanqueidad, es mas delicada en vintages que en modelos nuevos, y en mi caso era importante, hay mucha agua por aquí....:D

Saludos
 
Sin duda Sub vintage
 
  • #10
Yo tengo el GMT Master (con 3186, parece) y el SD, y un 5513 podria ser una opción en el futuro. Para mi el problema de los vintages (tambien me encantaria un 1675) es la estanqueidad, es mas delicada en vintages que en modelos nuevos, y en mi caso era importante, hay mucha agua por aquí....:D

Saludos


Noooooo señor, no estoy de acuerdo, tengo cuatro vintage Rolex y te invito a que los tires al mar hasta el fondo, lo importante es que esten perfectamente revisados y con las juntas cambiadas cada cinco años.
 
  • #11
Noooooo señor, no estoy de acuerdo, tengo cuatro vintage Rolex y te invito a que los tires al mar hasta el fondo, lo importante es que esten perfectamente revisados y con las juntas cambiadas cada cinco años.

Entiendo chuchi, me refiero a que si te compras un SD o GMT Master, no tienes por qué preocuparte, a no ser que sean de 2ª mano y de hace varios años, si los compras nuevos no tendras que hacer ninguna revisión, pero en un vintage tienes que estar seguro al 100% al comprar que se le ha hecho una revision recientemente o tendras que hacerla tú....
 
  • #12
para gustos colores .mi color preferido el 5513 .en cuanto a que sea estanco un simple cambio de juntas y PA LA VIDA el problema es que no se si se le pueden cambiar solo las juntas o hay que hacerle una revision completa ,si alguien lo sabe agradeceria los comentarios... saludos
 
  • #13
Yo optaria por el 5513, 5512 ó 1680, y ya si tienes pasta y ganas por un 5517 (el de la T en el centro).
 
  • #14
El GMT Master cerámico está teniendo bastante aceptación, justo lo contrario que el Deep Sea. Me temo que a Rolex se le ha ido la mano con un reloj tan tocho y tan caro. Aunque igual me equivoco y al final se venden como rosquillas. :huh: Pero mientras tanto, todavía se consiguen Sea Dweller a precios ajustados. Mi elección sería por el SD.
 
  • #15
Pablo se refiere exclusivamente al serie M.......probablemente ese se revalorice más con el paso del tiempo.......Saludos!
 
  • #16
Pues al final ..............

Ha caído este , los otros están en el horno:D




lostimage.jpg
 
  • #17
Pues muy buena eleccion,
felicidades un sub de coleccion muy bonito.
 
  • #18
Es un reloj precioso
 
  • #19
Yo personalmente compraría el Submariner pues es mas dificil de conseguir. El SD y el GMT lo tienes de ahora en adelante en los concesionarios. El Sub no.
 
  • #20
yo me quedo con el gmt 3186:drool:
 
  • #21
Yo no sabría qué decirte. Me has bloqueado, gachón.
 
  • #22
Si dudarlo una sola vez, EL Sea Dweller. Es mucho mas relos, en terminos de sus
proporciones. No me gusta la corona tan minuscula del GMT me parece que no cuadra con la caja. Esn tanto el SD es hermosamente proporcional.

Saludos
 
  • #23
Pablo se refiere exclusivamente al serie M.......probablemente ese se revalorice más con el paso del tiempo.......Saludos!

Pues siento escogorciar el mito de la serie M como última del SD. Hay SD serie V...8o

enlace roto o perdido
 
  • #24
Yo casi que también me trincaría el SD.
 
  • #25
Creo que salvo que tu interes por los rolex sea especulativo, deberias comprar el que realmente te llene; bajo mi punto de vista, el Rolex que prefiero es aquel con el cual podria decir que no necesito ningun otro, o dicho de otro modo, si te digo que elijas un reloj el cual va a ser el unico que vas a utilizar toda tu vida (hipoteticamente) pues ese reloj el cual serias capaz de utilizar todos los dias de tu vida es para mi el que tienes que elegir como prioritario y no hacer ningun caso a la revalorizacion... en mi caso el Rolex es el sub date por que considero que es el mas completo (elegante, robusto, preciso, deportivo, tiene calendario...) hay otro que me encantan, pero el que mas, con el unico que me quedaria, por lo menos llevo pensando lo mismo mas de 15 años.

Por terminar te diria (y no es la primera vez que lo comento) que en cierta medida me dan envidia las personas (alguna conozco) que unicamente tienen un buen reloj y lo usan todos los dias de su vida (siempre hay algun otro baratito para la playa o bañarse) y son el fiel compañero de su propietario, una parte mas del mismo, reflejo de su persona.

Un saludo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie