• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea-Dweller 50 Aniversario & Red & nueva esfera en 2018 !!!

  • Iniciador del hilo VicAlva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí particularmente, me encanta el nuevo SD, incluida su lupa...
Pero aquí se juntan varias circunstancias, el que no tiene mucha idea y quiere un Rolex y ya está, prefiere el Submariner date, vacila igual y le sale más barato. Luego están los puristas que no ven con buenos ojos un Rolex “gigante” de 43mm.
Lo dicho, a mí me encanta..
7F177DAC-4F79-40DD-85BD-4D3D785B9BEF.jpeg
 
  • #52
A mí particularmente, me encanta el nuevo SD, incluida su lupa...
Pero aquí se juntan varias circunstancias, el que no tiene mucha idea y quiere un Rolex y ya está, prefiere el Submariner date, vacila igual y le sale más barato. Luego están los puristas que no ven con buenos ojos un Rolex “gigante” de 43mm.
Lo dicho, a mí me encanta..
Ver el archivos adjunto 588417

Estoy de acuerdo... para mi es el reloj perfecto
 
  • #53
Ese modelo,No se pq....se puede pillar a un precio coherente.....no triunfó todo lo que parecía q iba a triunfar.

Por alguna circunstancia, los Sea Dweller han sido relojes poco valorados (quitando los vintage 1665).

El 16660 se vende por poco más que un 16610, y el modelo cerámico dejó de fabricarse a los tres años sin dar el subidón que se esperaba para un modelo con tan poco tiempo en producción.

To indica que este SD de 43, por mucho que unos quieran, vaya a ser un caso parecido al 16610Lv, por poner un ejemplo.
 
  • #54
Coincido en que el SD43 al igual que otros SDs no pretende ser un producto estrella. Su tamaño y grosor no son del gusto de todos. Y de hecho eso se refleja en una revalorización contenida en mercado gris, con precios oscilando entre 11.300 euros (+8%) y poco menos de 15.000 euros (+43%), este último precio pareciéndome insostenible a corto y medio plazo.

Sin embargo, este pequeño cambio de esfera podría influir en su precio a largo plazo si en un futuro más o menos lejano los coleccionistas valoran esa singularidad, al igual que la de una Ranita 16610LV mk1 flat 4 (4 plano en bisel en vez de picudo). No creo que despierte una explosión de interés a corto plazo.

Pero volvemos a lo mismo, al fin y al cabo intentar predecir el futuro no es más que especulación y nadie sabe de antemano que piezas serán las más codiciadas en un futuro. Sino no estaríamos aquí hablando de relojes...:-)
 
  • #55
Que el nuevo calibre y la nueva esfera se tenga en cuanta en un futuro, no me cabe duda.

Pero dudo que estemos vivos para verlo.:D
 
  • #56
independiente de si es o no "mas exclusivo" pero me parece precioso, y muy futurible
 
  • #57
Madre mia, que locura.
 
  • #58
Es perfecto, contundente y cómodo a la vez.

ffe5e57a2419d5da469a145ed0337a08.jpg
 
  • #59
Me encanta ese nuevo modelo.
Más aún que el Submariner que para mí era “el reloj”.
 
  • #62
No es ninguna novedad que a lo largo de la vida de un modelo, las esferas sufran modificaciones, es algo habitual en los modelos mas significativos de Rolex.
120024-f6c0289f27a4ad20defdbd1d0d5b9891.jpg
ROLEX%201680%20RED%20MARKS.jpg
 
  • #63
No es ninguna novedad que a lo largo de la vida de un modelo, las esferas sufran modificaciones, es algo habitual en los modelos mas significativos de Rolex.
120024-f6c0289f27a4ad20defdbd1d0d5b9891.jpg
ROLEX%201680%20RED%20MARKS.jpg

Gracias por la info!!!!
 
  • #64
Vaya tela. Y yo que vendí aquí en el foro el mío en seis mil eurillos....Eso sí, ya hace unos años.:pardon:

Pues date con un canto en los dientes amigo Paco, que yo vendí el mío en menos de 4000€..........llevamos por aquí toda la vida pero está claro que los listos llegaron hace dos días..::....
 
  • #65
El mío es de junio y viene sin coronita.Otro rumor que he oido es que iba a estar en producción un par de años,a saber.

Teniendo un Sub,el SD me parece perfecto de tamaño,altura,y disminución del armis a 18,no como el Ds a 16 que queda un tanto desproporcionado.

A mi me parece muy equilibrado,recalco a mi.

IMG_3037.jpg
 
  • #66
Te queda muy bien en la muñeca, felicidades compañero.
 
  • #67
Me temo que no. El Sea-Dweller 50 Aniversario "versión 1" (sin la coronita) seria el único reloj en la historia de Rolex con un sólo año de producción. Estaríamos hablando de algo verdaderamente fuera de serie. En cuanto esto llegue a los oídos de los coleccionistas, su valor se multiplicará.

Un Ranita (el verdadero Submariner 50 aniversario) "Flat 4" NOS hoy te vale 44.000 dólares más 21%, o sea unos 45.500 euros. Nada más, nada menos...
a2192f1e319f21be4d167a080607a387.jpg
6c994ad6651ce641393e7cca3d2da863.jpg

El 168000 estuvo sólo 9 meses
 
  • #68
Yo el mío recibido hace unas semanas, aún va sin corona....

Tal vez este Sd 50th Mk1 sería muy coleccionable porque sería el único con el nuevo calibre y sin corona a las 6?....

El otro día buscando fotos por la red del Red (valga redundancia) con la corona a las 6, encontré una y me metí en la pagína, Y ERA UNA PAGINA DE FALSOS!!.....:laughing1:...van por delante de la propia Rolex....
 
Última edición:
  • #69
Es que eso estaba pensando , a ver si La foto que pusieron con la coronita...resulta que es un fake!
 
  • #71
Esto es una broma no?
donde está la cámara ?
 
  • #72
Varios miembros de otros foros han enseñado su SD con esfera mk2 desde mediados de este año. El YouTuber Marc Goldberg subió hace un mes un vídeo con su mk2. Deduzco que los de esfera mk1 que se siguen vendiendo en COs son las ultimas unidades del año 2017, el verdadero año aniversario del Sea-Dweller.

Yo el mío recibido hace unas semanas, aún va sin corona....

Tal vez este Sd 50th Mk1 sería muy coleccionable porque sería el único con el nuevo calibre y sin corona a las 6?....

El otro día buscando fotos por la red del Red (valga redundancia) con la corona a las 6, encontré una y me metí en la pagína, Y ERA UNA PAGINA DE FALSOS!!.....:laughing1:...van por delante de la propia Rolex....

Es que eso estaba pensando , a ver si La foto que pusieron con la coronita...resulta que es un fake!


Esto es una broma no?
donde está la cámara ?
 
Última edición:
  • #73
Por cierto, añado ilustración de las diferencias. Además de la coronita se percibe una diferencia en la fuente usada para el "1" de 1220m.
a8fdd02891561ed78fa896ec86ee25a0.jpg
 
  • #74
Por cierto, añado ilustración de las diferencias. Además de la coronita se percibe una diferencia en la fuente usada para el "1" de 1220m.
a8fdd02891561ed78fa896ec86ee25a0.jpg

Que maravilla de foro!!! Lo que aprende uno leyéndoos gracias!!!!!
 
  • #75
Pues a ver si alguien que haya comprado recientemente uno de los nuevos sube una foto para salir de dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie