• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sea-Dweller 50 Aniversario & Red & nueva esfera en 2018 !!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VicAlva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos los Pepsi cerámicos creo que vienen con ella

IMG_9040.webp

Hablaba de modelos presentados en anteriores años como el sd red que menciona el compañero

Hay alguien que haya comprado recientemente otro modelo deportivo y fijado si le han añadido La Corona ?
Yo he comprado un hulk hace unos dias y en este modelo no ha sido así ,sigue igual .
Lo mismo es por lo del calibre , la cosa es que no paran de inventar , así es rolex , jeje

En nuevo DS Blue (que monta el nuevo calibre 3235), ya lleva la coronita. Eso quiere decir que la coronita se incorpora en los modelos con los nuevos calibres.

fullsizeoutput_3965.webp

Será por eso pues , aclarado queda por mi parte

Creo que esto da un giro inesperado a este modelo.A partir de ahora pasa a ser uno de los coleccionables Rolex de mas valor y con solo un año de produccion"increible".

Supongo que es broma, no?

Supongo que es broma, no?
Me temo que no. El Sea-Dweller 50 Aniversario "versión 1" (sin la coronita) seria el único reloj en la historia de Rolex con un sólo año de producción. Estaríamos hablando de algo verdaderamente fuera de serie. En cuanto esto llegue a los oídos de los coleccionistas, su valor se multiplicará.

Un Ranita (el verdadero Submariner 50 aniversario) "Flat 4" NOS hoy te vale 44.000 dólares más 21%, o sea unos 45.500 euros. Nada más, nada menos...
a2192f1e319f21be4d167a080607a387.webp
6c994ad6651ce641393e7cca3d2da863.webp

Me temo que no. El Sea-Dweller 50 Aniversario "versión 1" (sin la coronita) seria el único reloj en la historia de Rolex con un sólo año de producción. Estaríamos hablando de algo verdaderamente fuera de serie. En cuanto esto llegue a los oídos de los coleccionistas, su valor se multiplicará.

Un Ranita (el verdadero Submariner 50 aniversario) "Flat 4" NOS hoy te vale 44.000 dólares más 21%, o sea unos 45.500 euros. Nada más, nada menos...

Y que tiene de especial ese Ranita? Porque por regla general no tienen ese precio.

Y que tiene de especial ese Ranita? Porque por regla general no tienen ese precio.
"Flat 4" : el 4 del 40 en el bisel es achatado. Además la O de Rolex en la esfera también es achatada. Duró poco tiempo y está muy codiciado entre coleccionistas.

"Flat 4" : el 4 del 40 en el bisel es achatado. Además la O de Rolex en la esfera también es achatada. Duró poco tiempo y está muy codiciado entre coleccionistas.
::Dbt:: No serás tú el vendedor privado español que ha anunciado el SD “Mark I” en Chrono24 por 20.000€??
No te ofendas, pero como le estás dando tanto bombo al asunto...

::Dbt:: No serás tú el vendedor privado español que ha anunciado el SD “Mark I” en Chrono24 por 20.000€??
No te ofendas, pero como le estás dando tanto bombo al asunto...
20.000? Ostras, el que lo vende se ha pasado un huevo! Jaja.

¿44.000 dólares por un lv mk1?

¿A qué camello se la pillas, compi?

¿44.000 dólares por un lv mk1?

¿A qué camello se la pillas, compi?
45.000 euros es lo más caro que he visto para un NOS mk1. Depende de donde vayas, lo encuentras a partir de 17.000. No está mal comparado con los 4.000 euros que valía aproximadamente.

Última edición:
Suerte con la búsqueda de tu Ranita "barato". Yo también quiero uno, y un Daytona o un Pepsi acero, puestos a pedir. Pero baratito, eh? Jijiji.

Última edición:
Suerte con la búsqueda de tu Ranita "barato". Yo también quiero uno, y un Daytona o un Pepsi acero, puestos a pedir. Pero baratito, eh? Jijiji.
Bueno, tampoco hacía falta que quitaras el anuncio de chrono24 ;-)

Bueno, tampoco hacía falta que quitaras el anuncio de chrono24 ;-)
Qué anuncio? No te inventes gilipolleces. Sigue buscando tu LV barato..anda.

45.000 euros es lo más caro que he visto para un NOS mk1. Depende de donde vayas, lo encuentras a partir de 17.000. No está mal comparado con los 4.000 euros que valía aproximadamente.

Vaya tela. Y yo que vendí aquí en el foro el mío en seis mil eurillos....Eso sí, ya hace unos años.:pardon:

:Cheers: Me parece que me has malinterpretado...
Te has perdido el de 6.000 de Pacobel, llegas tarde. Pero con tu talento de investigador de anuncios de relojes seguro que encuentras uno pronto. Muajajaja!

5B4684BA-F11D-4AAC-AC75-3210C29BA6FD.webp
La verdad es que la ranita tiene su encanto, pero los precios se han ido de madre...

doble post

Última edición:
Y si el raro es el de la coronita???

Si Rolex decide parar la producción del SD50 en 2019, a lo mejor se podría dar el caso de que la versión con la coronita (mk2) sea la menos producida pero a día de hoy nada indica que sea así, teniendo en cuenta el relativo éxito del modelo a pesar de ser un producto relativamente nicho, no icónico como puede ser un Submariner o un Daytona.

Nueva foto en Instagram con la coronita.

e76839fc3fd9138419519cd615b17f00.webp

Viendo la gran especulación que está existiendo con varios de los modelos deportivos de acero más demandados, no parece que el termómetro de chrono24, refleje grandes cambios tras la aparición de la famosa coronita en el nuevo dial del SD 50 aniversario...
53349840-F914-4EEC-B5C6-5A3C7531B5F3.webp

Ese modelo,No se pq....se puede pillar a un precio coherente.....no triunfó todo lo que parecía q iba a triunfar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie