Este tío nos ha robado la cartera mediática ... Una vez más...
Este tío es un trilero mediático...le ha vacilado a todo el país con un puñado de pegatinas.
Yo hubiese apostado que quitarían lo de 110 a eso de diciembre, más cerca de la fecha X...
Y que lo subirían a 130!
Se ve que no sirvo como analista político...
Sobre el límite, estoy de acuerdo en que en muchos tramos de autovía es perfectamente seguro ir a 140km/h. En otros no lo es (poca visibilidad, contraperalte, incorporación/salida de autovía con mucho tráfico...) y no solo debería ser reducido a la velocidad que lo haga legal, sino que habría que asegurarse de que se cumple (radar al canto).
Pero creo que estamos de acuerdo todos (y eso dicen los números) que las muertes se producen en las carreteras secundarias, al igual que la mayor parte de las imprudencias (no hay viaje en el que vea a alguno y piense: como venga uno de frente, se mata...), y que es ahí donde se deberían comprobar velocidades y actitudes.
Y hablando de actitudes, ayer casi tengo un accidente con uno que iba a 110km/h, pero que se dedicaba a incorporarse a la vía sin poner el intermitente, sin comprobar que estaba libre (no lo estaba... estaba yo... y como no indica su intención, no se que se va a incorporar...), y que luego se dedica a adelantarme por la derecha, ponerse efrente de mi, y frenar hasta 60km/h (imagino que esperando una colisión trasera...).
En fin, creo que habría que regular estas "actitudes" en la carretera, y no solo centrarse en la velocidad...