• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se subasta el Rolex más exclusivo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De este reloj existe una replica con movimiento ETA 2824 de la marca alemana HELBERG.

Gracias por las aportaciones Donca 🙂

🤗

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
De momento es el mas feo de la historia, veamos si el mas caro

eso sí, al ser bi tono su valor de reventa baja… 😜

• Me gusta
Reacciones: unicoru y asolo2
Una maravilla técnica de su tiempo, sin florituras estéticas.
Digno de estar en la vitrina de un museo.
Me gusta.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
No es especialmente estético, pero simplemente por el hecho de que bajara a la Fosa de las Marianas y aguantase 10980 metros llevado por el mismo Piccard hace que me interese. Lo que más me gusta de los relojes son sus historias.

Saludos.
La gracia hubiera estado en que Piccard lo hubiera llevado puesto y bajara con las botellas de oxígeno y las aletas hasta esos 10 mil metros. Ponerlo fuera del batiscafo no tiene mérito.

• Me gusta
Gracias Jorge, por el aporte. Mirando los primeros comentarios, creo un poco de estudio no esta mal.

Uno de estos relojes tiene el Conze de Rolex de toda la vida, BEYER en Zurich. Beyer era amigo del Ex-Presidente de Rolex, Patrick Heiniger.
BEYER tiene uno de los mas famosos museos de relojes del mundo, aqui esta el link y en la foto a la derecha abajo esta este Rolex, un regalo de Heiniger para Beyer.

Un abrazo
Excelente información. Tengo pendiente un viajecito de trabajo a Zürich y esto me lo ha puesto más entretenido de hacer. Muy interesante lo de este museo y CO.
Muchas gracias Walter.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Doncainastyle
Dos millones y medio? Poco me parece. Ojalá se multiplique 700 veces y además tarde en recibirlo el pujador ganador sólo 2 años, o tenga un colega bien relacionado que se lo agilice.

• Me gusta
Dos millones y medio? Poco me parece. Ojalá se multiplique 700 veces y además tarde en recibirlo el pujador ganador sólo 2 años, o tenga un colega bien relacionado que se lo agilice.
Calderilla... será por dinero y estupidez 😁

• Me gusta
Reacciones: Powerman
Atrás
Arriba Pie