• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se subasta el Rolex más exclusivo

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
U

unicoru

De la casa
Sin verificar

1631889817142.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fermart, Max, Superstar y 1 persona más
Abovedado me he quedado.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, JoHN, Max y 1 persona más
Ese no cabe en el puño de la camisa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso, Superstar y unicoru
No me place.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Será zafiro por que con esa bola se pueden dar muchos golpes
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Superstar y unicoru
Mira, que curioso... un Rolex antirrobo :D, como te venga el ladrón se lo tiras a la cabeza !! :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #10
Puedes poner un pez dentro y así tienes un acuario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj, Dupont, JoHN y 1 persona más
  • #12
Curioso si!!, bonito........... a gusto de cada uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #13
En este hilo del subforo de Rolex viene algo más de info para el que sienta curiosidad:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, xsagasta, unicoru y 1 persona más
  • #14
Sin comentarios

descarga (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #15
Un pisapapeles de lujo para alguna colección de ultralujo.

61T0g79ae7L._AC_SL1500_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #16
Siempre que lo he visto me parece del chino jajajaj es feo de cojones, pero bueno no se le puede quitar el mérito :)
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y unicoru
  • #17
las gafas de mi abuela creo que tenían el mismo cristal que este rolex jajajajaja.

A ver quien se queja de presbicia con este jajajja.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #18
Interesante reloj y su historia. Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #19
2,6 millones de dólares? Y es feo de cojones… parece que han puesto la lente cyclops en toda la esfera… eso sí, como arma blanca puede ser muy útil.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #20
2,6 millones de dólares? Y es feo de cojones… parece que han puesto la lente cyclops en toda la esfera… eso sí, como arma blanca puede ser muy útil.
Algo tiene la fea.....por donde el galán la desea 😁😎
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
  • #21
Qué intangible más bonito! 💩
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #22
El cristal abovedado me recuerda a ciertas ediciones limitadas del Corum Bubble.

deeee.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y unicoru
  • #23
En este hilo del subforo de Rolex viene algo más de info para el que sienta curiosidad:
Gracias Jorge, por el aporte. Mirando los primeros comentarios, creo un poco de estudio no esta mal.

Uno de estos relojes tiene el Conze de Rolex de toda la vida, BEYER en Zurich. Beyer era amigo del Ex-Presidente de Rolex, Patrick Heiniger.
BEYER tiene uno de los mas famosos museos de relojes del mundo, aqui esta el link y en la foto a la derecha abajo esta este Rolex, un regalo de Heiniger para Beyer.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, xsagasta, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • #24
No es especialmente estético, pero simplemente por el hecho de que bajara a la Fosa de las Marianas y aguantase 10980 metros llevado por el mismo Piccard hace que me interese. Lo que más me gusta de los relojes son sus historias.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y unicoru
  • #25
De este reloj existe una replica con movimiento ETA 2824 de la marca alemana HELBERG.

 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, jdortega y unicoru
Atrás
Arriba Pie