Apostol
Habitual
Verificad@ con 2FA
+999.El voto de pobreza es el voto de pobreza, asi que los ponga en venta en el FCV baratitos y asunto arreglado.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+999.El voto de pobreza es el voto de pobreza, asi que los ponga en venta en el FCV baratitos y asunto arreglado.

llevas tooooda la razón....El problema surge por el reloj,o por la marca de el reloj, ¿se plantearia la misma pregunta si la marca fuese Thermidor, Casio; etc? desde el punto de vista materialista es una cosa y desde el practico es otra cosa, muchos frailes, curas, monjas, sacerdotes , cardenales etc llevan reloj , y muchos de ellos seran buenos relojes que posiblemente adquirieron , o les regalaron en otras epocas de su vida, y que por ello guardan unos recuerdos y un valor sentimental superior a el material.
Se puede "ser pobre" y tener más de un Rolex. Lo juro por Dios.![]()

Yo creo que este hilo está tomando ya muchos tintes de "religión"...y no muy a favor de la iglesia que digamos
un poco más cara que otras). Hoy en día, el tener un rolex no es distintivo de riqueza, de elite económica ni de nada (y lo digo por mi propia experiencia), quizá signo de buen gusto o sensibilidad
.
Un amigo mío esta pensando seriamente en tomar votos religiosos pero se le presenta una tremenda disyuntiva, nunca ha sido muy apegado a los bienes terrenales, tiene un buen pasar y no le falta nada, podría prescindir de muchos de sus bienes, pero tiene un Rolex GMT y un Reverso que son su perdición, y al profesar tiene que optar por el voto de pobreza y no está seguro si los dos relojes entran dentro de este concepto o si tendrá que desprenderse de ellos, difícil decisión... Puede parecer broma pero es un caso real...