• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se puede cancelar o cambiar la reserva de un Rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lexocao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lexocao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Visto el nuevo GMT Pepsi me parece que va a haber stock de muchos deportivos de acero que venían de camino. Se puede cambiar la reserva?

Te refieres a que si tienes reservado un submariner cambiarlo por el nuevo gmt?
Claro, pero ya puedes esperar sentado a que te llegue.

Amigo, esto de las listas de espera no es algo irreversible. Tranquilo. Habla con el CO y no tengas problemas

Si tienes una reserva es por que hay demanda, por lo que no creo que te pongan pegas.

P.D. si es de un Daytona ceramico me avisas. ;-)

S2

Las listas de espera son los padres.

Pues yo llevo ya un par de años apuntado a tres o cuatro...
Increible, años!!!...
Eso por acá no se ve... o no soy el target de ese tipo de relojes exclusivos...

Y durante todo ese tiempo debes pagar algo anticipado?

No, no te cobran nada, saben que si no te lo venden a ti, se lo venderán al siguiente de la lista.

Ni te preocupes, cancelas una y te apuntas a la otra, pero, ni me molestaría en cambiarlo, con lo que tardan, quizás te lo re-piensas y todo, el CO no te pide paga y señal ni nada, porque saben que en cuanto les llegue, lo tienen vendidísimo.

No te des apuntes que a lo mejor el día que te llamen te llevas una alegría ( si es daytona o gmt)

No te borres, igual puedes hacer el favor a alguien del foro.

Hola. Visto el nuevo GMT Pepsi me parece que va a haber stock de muchos deportivos de acero que venían de camino. Se puede cambiar la reserva?

Me surge una duda a mi, lo cancelas porque piensas que va a haber stock? Es literalmente lo que dices, por ende, no lo compras porque te gustara si no por que hay poco stock de ahi el motivo de la cancelacion segun tu, es eso o es que estoy mayor, no lo entiendo demasiado...., a ver si el OP aclara el tema porque su mensaje para mi es confuso

Última edición:
favor seguro que alguno lo agradece, yo publique en dos ocasiones este año dos batman que me llamaron ya tengo uno y podia ir a recojer y lo puse y me pusieron pingando que si posible tienda, que nose cuantas cosas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie