• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se nos ha ido juanrock

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que descanse en paz y Dios le tenga en su gloria.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estes donde estés compañero[emoji25], DEP[emoji1588][emoji120], dale cuerda[emoji3460]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Que descanse en paz. Mis condolencias a familiares y amigos.

DEP

Mi más sentido pésame a la familia.

Vaya, no le conocía pero, estas cosas, me dejan helado :( Mucho ánimo a sus seres queridos y que descanse en paz, tarde o temprano todos le seguiremos ...

Me uno a las muestras de cariño y pésame por la muerte del compañero Juakrock.

Descanse en paz y un abrazo de cariño y ánimo para la familia y amigos.

Aunque no lo conocía personalmente seguía sus intervenciones. Denscanasa en paz

No hace falta mucho para darse cuenta que era una gran persona, una persona a la que no conocía personalmente, pero de la cual siento una profunda tristeza, no me apetece hoy hablar de relojes, me he levantado triste, y leyendo a todos los compañeros se me ha caído alguna lágrima, espero que estés donde estés, estés dándole cuerda a los relojes compañero, un fuerte abrazo, te vamos a echar mucho de menos.

Triste noticia. Mis condolencias a toda su familia.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Una gran pérdida en esta nuestra familia. DEP
Gracias Anton

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Mi más sentido pesame, No tuve la ocasión de conocerlo aun cuando intento quedar con foreros valencianos. Una pena. DEP

Que desgracia

El foro no será lo mismo sin él. DEP

Hace poco más de dos semanas que se despidió de unos cuantos amiguetes que compartíamos con él un grupo de wathsapp. Todos le dimos nuestro apoyo y cariño. Nos quedamos preocupados, pero teníamos la esperanza de que pronto iba a estar de vuelta, al menos yo sí. La pasada semana me dijo que estaba muy cansado ... No sé que decir
Nos dejas tristes, con un gran vacío, pero con muy buenos recuerdos.
Hasta siempre, amigo Juan.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Descanse en paz. No traté con él, pero le seguí y disfruté de sus intervencionespor estos lares, sus comentarios eran de lo mas acertados con un estilo inimitable. Ánimo para su familia.

Muy triste noticia.
Ánimo a su familia.
DEP.

Descanse en Paz y siembre brotara en nuestro recuerdos tal ilustre persona
desde la tierra al cielo tienes un amigo

Mi más sincero pésame a familia y allegados. Se ha ido un tío grande, descansa en Paz Juan.

Qué pena más grande.
Descansa en paz, compañero.

Una persona especial nos ha dejado... su recuerdo nos seguirá acompañando.
Descansa en paz, Juan.
Ánimo a su familia.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

No tenía el placer de conocerle, pero si de leerle.

Descansa en paz.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

triste noticia para empezar el dia...

descansa en paz compañero.
mi mas sentido pesame a familiares y amigos.

Que tristeza, no le conocía en persona pero me encantaban sus comentarios sin cortapisas, toda una pena pera la vida a veces es así, que descanses en paz.

Buenos días señores, cabría la posibilidad de que alguien que conozca a su familia les mostrase las palabras de despedida tan conmovedoras a este hombre por parte del foro y sus amigos virtuales? No arregla nada, pero no estaría mal que supieran los amigos que tenía. Por su recuerdo. Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Que triste noticia...la verdad esque desde que entré a esta casa sus post fueron de los primeros que leía etc. DEP.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie