• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se nos ha ido juanrock

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un grande. DEP

Se nos ha ido un grande.

Espero su familia encuentra pronta resignación.

Una verdadera lástima, yo tampoco tenía el placer de conocerle salvo en sus comentarios en el foro, pero da lo mismo. Ha sido un compañero que se ha ido y eso siempre una pérdida irreemplazable. DEP

Pues es una noticia que no gusta leer. No he tenido la suerte de conocerlo personalmente, pero he disfrutado mucho leyendo sus intervenciones.

Mi más sentido pésame a la familia y mi deseo de que esté en un lugar mejor.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

DEP. Un abrazo a toda su familia y amigos

Precisamente este verano apliqué sus conocimientos "bronceadores" y "huevoduriles" a un Nethuns, y recuerdo cuánto llegué a reírme con sus post.

Sit tibis terra levis, camarada.

Éste es el único mensaje que no me gusta escribir en un foro: Descanse en Paz

Qué extraño se te hace cuando se va alguien al que has leído, con el que has posteado, cambiado impresiones y dado esos "me gusta" hasta hace nada, no tuve la suerte de conocerlo, una lástima.

[emoji298]

Creo que nos ha hecho sonreír más de una vez a todos y cada uno de nosotros, y eso hoy día es mucho decir......
Que descanse en paz, se le echará muchísimo de menos por aquí.

Una pena, desaparece uno de los habituales del foro.
Que descanse en paz.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Tenía mucho que decir y lo dijo, sabía estar , tenía educación y rebosaba camaradería con toques de humor fresco en cada intervención.
Nos regaló su tiempo y en el tiempo queda su regalo.

Gracias Juan y larga vida al Rock.

:clap::clap::clap:

Que mala noticia.
Descanse en paz.

Me he quedado hecho polvo.
Yo le tenía, tengo, en mi grupo de amigos virtuales de este foro y tal como dice Antón hacía tiempo que no sabía de él por lo que estuve apunto de enviarle un privado para ver si ocurría algo; desgraciadamente la respuesta fue la más triste que podía esperar.
Bonitas palabras, Antón.

Mis condolencias a familia y amigos. ¡Qué triste por Dios!. Descansa en paz compañero.

Descanse en Paz.
Mis más sinceras condolencias a la familia.

Un abrazo

Joder... Que putada. Gran forero, pero lo más importante: excelente persona.

Si alguien conoce a la familia, que le transmita mis condolencias.

Mi mas sentido pésame a su familia y amigos D.E.P.

una triste noticia, la perdida de esta gran persona, descanse en paz.

Le recordare siempre con el humor que tenia :)

DEP

Un abrazo fuerte su familia

Una pena, la verdad. He visto el hilo medio dormido a primera hora y me he llevado un disgusto.

Era una persona siempre estaba de buen rollo y aportaba mucho con sus intervenciones. Le echaremos en falta.

Un fuerte abrazo para su familia.

Un gran tio, DEP, animo a su familaa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo siento mucho, mi mas sincero pesame.

Vaya palo[emoji17][emoji17][emoji17][emoji24][emoji24]...no lo conocía en persona....pero como a la mayoría...pero si estaba acostumbrado a ver sus comentarios y sus ventas....de echo estoy seguro de haberlo tentado a un cambio interesado en una pieza que él vendía[emoji17][emoji17],esta noticia me deja helado.....vaya palo,[emoji24][emoji24]mierdi....DEP NUESTRO COMPAÑERO[emoji24][emoji24]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Una noticia muy triste, DEP Juan.
Un abrazo a la familia y amigos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie