• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se nos ha ido juanrock

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Descansa en paz compañero, un abrazo fuerte para su familia y amigos.
 
  • #152
Como lo siento, DEP.
 
  • #153
No sabía nada de su enfermedad. Me quedo sin palabras.
No le conocía en persona pero sentía por él más que aprecio tras tantos años compartiendo esto.
Qué putada más grande.
 
  • #154
No tenía el placer de conocerlo pero solamente leyendo lo que escriben sus conocidos me hace pensar que debía ser una gran persona.DEP
 
  • #155
La batalla de la vida ... JUAN la peleo bien y mucho ...

Se va una gran persona, una persona especial, y deja un vacío enorme. Se va muy pronto, demasiado

Una de las dos primeras personas con las que hablé en mi primera kdd ASTURIANA hace ya años, una delicia haberle conocido.

D.E.P.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #156
Mi más sentido pésame a familiares y amigos. Sin conocerlo, me gustaba leer sus aportes al foro. DEP
 
Última edición:
  • #157
Vaya palo para empezar el dia, tenía un humor que me encantaba.

Ahora entiendo el dia que se enfado en un hilo con Javier sin mucho motivo, bastante bien lo ha llevado el pobre como comentas y que seguia participando.

Una grandisima perdida, se le echara de menos, D. E. P.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Si, yo también recuerdo ese día, abrío Javier un hilo sobre Lanscotte para pasar un rato de risas y chorras y Juan se enfadó bastante, se lo tomo muy mal.

Ahora se entiende todo, el hombre estaría desanimado, triste y enfermo claro.

A mi siempre me gustó leerlo, era muy peculiar, tenía unas salidas que te hacían reír y un gran sentido del
humor.

D.E.P. Juan
 
  • #158
Sin conocerlo personalmente creo que mucho de nosotros sabíamos un poco como era: ácido, locuaz, vamos, haciendo honor a su avatar... Pero ante todo buen compañero y (creo poder afirmar, sin temor a equivocarme) mejor persona.
Descanse en paz y ánimo a la famila.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #159
Joder!
No sabía nada.
Descanse en Paz!!
Te echaré de menos.
Mi más sentido pésame a la familia y amigos.
 
  • #160
Lo siento en el alma. Descanse en paz.
 
  • #161
Vaya palo para empezar el dia, tenía un humor que me encantaba.

Ahora entiendo el dia que se enfado en un hilo con Javier sin mucho motivo, bastante bien lo ha llevado el pobre como comentas y que seguia participando.

Una grandisima perdida, se le echara de menos, D. E. P.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Me he acordado de ese hilo y como quedamos, como siempre, tan amigos y aquí no ha pasado nada.

Ahora lo entiendo.

Hostia Juan, como lo siento. Que profunda tristeza.
 
Última edición:
  • #162
D.E.P.
Se te echará de menos.
 
  • #163
Un Abrazo a su familia y amigos,Que descanse en Paz!!!
 
  • #164
Una gran pérdida. Descanse en Paz.
 
  • #165
joder, lo siento mucho
buen tio conmigo se portó muy bien
D.E.P.
 
  • #167
Estaba leyendo un poco sobre sus hilos y participaciones y Lo más fuerte de todo es que tenia 53 años, muy muy joven aún.

Cuando fallece alguien así tan joven aún es todo mucho más triste y dramático, que pena.

D.E.P
 
  • #168
Descanse en paz y mucho animo para sus familiares y amigos.
 
  • #169
Que triste noticia, un abrazo para su familia y amigos y que descanse en paz.
 
  • #170
No tenía el gusto de conocerlo pero solamente leyendo lo que dice Goldoff me hace pensar que debía ser un gran hombre.DEP

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Lo mismo digo.
 
  • #171
Uff, no lo conocía pero empatizaba mucho con él y con sus cosas desde la distancia.

A veces pienso que nada tiene sentido.
 
  • #172
Una pena, se ha ido una de esas personas a las que se extrañará.
Mis condolencias a la familia

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #173
Lo lamento mucho, a pesar de que no tenia el placer de conocerlo personalmente, disfruté con sus ocurrentes respuestas.
Mi sincero pésame a familia y amigos.
 
  • #174
Una lastima recibir una moticia asi,espero que donde este,se la pase igual o mejor que aqui. D.E.P
 
  • #175
DEP. Un abrazo a todos sus familiares y amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie