• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se me hace bola tanto reloj junto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Repuesta corta: NO

Respuesta larga: es verdad que mucho reloj junto distrae un poco, si bien no es algo que me incomode especialmente. Con centrarte en los modelos que te gustan y obviar el resto es suficiente. Me molesta muchísimo más, por ejemplo, el típico vendedor que no sabe estar en segundo plano y te incordia cada 30 segundos con explicaciones que no has pedido de modelos que ni tan siquiera has mirado... en fin, que .e gusta que el vendedor esté más discretamente alejado y solo intervenga cuando yo lo precie necesario.
Manías que tiene uno, que se le va a hacer.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: English87
El amontonamiento hace desmerecer las unidades.

• Me gusta
A mi el problema que me pasa es que con tanto reloj acabo con un ojo pa Roma y otro pa Cuenca.

• Me gusta
En general, me pasa cada vez con más cosas, me resultan desagradables las montoneras. De todo, ropa, gente, comida, incluso relojes.

• Me gusta
A mí en general me gusta. Me recuerda a las relojerías de barrio de mi juventud en las que se veían expuestos un monton de relojes de todo tipo y marcas para las comuniones de los críos, regalos varios y sustituir los relojes que se iban rompiendo o apetecía cambiar, en la época en la que los relojes no eran joyas sino herramientas imprescindibles para el día a día. La que es, para mí, la época dorada de la relojería "real", la de los relojes de trabajo en una época en la que las cosas se veían y vivían de otra manera. Para mí una relojería de este tipo "huele" a infancia, a barrio, a pegar la cara en el cristal del escaparate soñando con que algún día cayera en nuestras manos uno de aquellos artilugios. La época de los relojes mecánicos y de los digitales de horas saltantes que nos parecían "mágicos"... Otros tiempos, sí.

Las relojería o más bien joyerías actuales no me dicen casi nada. Mucha imagen y poco sentimiento.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Memento, El Táctico y 1 persona más
Muchas gracias a todos por la opinión. Se trataba de comparar feelings y veo que nos pasa algo parecido.
Cumplido el objetivo, cierro el hilo.

• Me gusta
Reacciones: piano
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie