• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha parado mi 6r15 de mi seiko alpinist.

  • Iniciador del hilo ASERGIO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ASERGIO

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hoy, después de algo más de un año de funcionamiento bastante satisfactorio, salvo por una cierta imprecisión, mi reloj se ha parado sin que haya habido golpes o mal uso. Lo compré en Ebay y ya no tiene garantía. Quería preguntaros si os ha ocurrido a alguno lo mismo con este movimiento y, también, si sería conveniente enviarlo al servicio técnico oficial. Muchas gracias.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
El servicio oficial no bajará de 100€, mira un presupuesto del relojero de tu barrio, igual se ha salido un muelle
 
El reloj dices que tiene un año, ¿ Y ya no tiene garantía ?

Busca un relojero de confianza que seguro que te lo dejará como nuevo, siento mucho lo ocurrido.
 
Cámbiale la pila... oh wait!

Si conoces algún buen relojero pues lo llevas ahí, sino pues al SAT.
 
Que faena, la garantia de dos años solo es para productos comprados en Europa. Yo primero preguntaria al SAT oficial.
 
Que faena, la garantia de dos años solo es para productos comprados en Europa. Yo primero preguntaria al SAT oficial.
Pues vaya faena, entonces no vale la pena comprar nada fuera de Europa porque luego pueden pasar estas cosas y te comes el reloj con patatas.

Esperemos que un relojero le pueda resolver el problema.
 
Creo que la garantía de los Seiko sarb017 es de un año, aunque lo compres en Europa, por ser un reloj destinado al mercado japones.

Dicho esto, ¿esa cierta imprecisión era un retraso? ¿Es un 6r15c?

Si es así, no eres el primero y seguramente tampoco el último que le ocurra, solo tienes que darte una vuelta por internet y verás la cantidad de gente que habla de este movimiento, de sus problemas de baja amplitud, de sus retrasos significativos, etc.
 
Lo que te han dicho: relojero de confianza y, si no, al oficial. Seguro que no es grave.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
A cualquier sitio donde antes te hagan un presupuesto.
 
  • #11
Primero lo llevaría al SAT oficial y pediría un presupuesto.
 
  • #12
No lo lleves al SAT de Seiko, todo lo que he visto son malas experiencias y muy muy caras para un reloj de ese precio.
 
  • #13
cualquier relojero medianamente bueno, arregla esos movimientos
 
  • #14
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. La verdad, estoy dudando entre el SAT y un relojero, pero aquí en Santander creo que no hay SAT, pero tampoco conozco ningún relojero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie