J
Joanet
Forer@ Senior
Sin verificar
a mi generalmente tampoco me suelen gustar las esferas pequeñas integradas para la hora , pero este es una excepción para mi , raro que es uno, me alegro que te gusten los Seiko que subo , te aseguro que yo tambien peco mucho de vintage , de hecho Seiko modernos solo tengo el Sumo y el Ananta
, todo lo demas que tengo son setenteros
, ya te dedicare un hilo guapo de Seiko vintage , palabra
![]()
Pues a mi la esfera pequeña no me parece un problema
, tengo un premier chronograph SNL039P1 con calibre 7L22 que también tiene esta disposición, (es un calibre bastante modesto creo), y a la que te acostumbras, no notas mucho la diferencia. Creo que lo compensa la esfera super bien trabajada
.En cuanto a gustos, a mi personalmente no me entra, pero no dudo de su calidad.
Salu2.
, me alegro que te gusten los Seiko que subo , te aseguro que yo tambien peco mucho de vintage , de hecho Seiko modernos solo tengo el Sumo y el Ananta
, todo lo demas que tengo son setenteros
, ya te dedicare un hilo guapo de Seiko vintage , palabra

haber cuando me enseñas ese Ananta 

. Hace tiempo que soy poseedor de un SLQ y puedo decir que tal vez haya sido el reloj que mayor imprensión me ha causado, es realmente espectacular, no digo ni feo ni bonito, simplemente espectacular. Cada vez estoy mas enamorado de él y no sabría decir exactamente el motivo.
.
y así es el tema relojil ... nunca digas nunca jamas